23 de abril de 2013

FÚTBOL – El Tiemblo no falla en El Arenal y el Mombeltrán se coloca segundo

Partido entre el Mombeltrán y el Burgohondo / www.mombeltranfc.es

María Sánchez / El Tiemblo aumenta su ventaja en el liderato tras vencer a domiclio al que era su inmediato rival. Los de Carlos Rojas ganaron 2-5 al Deportivo Arenal, y ahora se ven ‘acosados’ por el Mombeltrán que venció en casa al Piedralaves y se coloca en la segunda posición de la tabla, tras encadenar de forma brillante quince victorias consecutivas, un récord que ningún equipo de la liga provincial ha conseguido en la presente temporada.

Tampoco tropezaron Deportivo Arenas y El Barco, vencedores en los campos de El Barraco y Mijares, respectivamente. El Hoyo de Pinares sigue su marcha ascendente al solventar con éxito su compromiso con el Ramacastañas. Volvió a ganar el Atlético Candeleda, en esta ocasión por la mínima a un decadente Burgohondo. De la misma forma lo hizo el Guisando, adjudicándose el triunfo frente a La Adrada, así como el Sporting Lanzahía que no falló ante el colista Pedro Bernardo.

DEPORTIVO ARENAL 2 – 5 EL TIEMBLO

Duelo en la cumbre que se resolvió a favor del equipo visitante, quien ya a los cuatro minutos se ponía por delante, marchándose al descanso con un 0 a 2 de ventaja. Los arenalos se quejaron de la actuación del árbitro, que avanzado el segundo tiempo pitó un penalti en contra de los locales que paró el meta arenalo Cano, siendo expulsado en la jugada el jugador del Deportivo, Aitor. Con superioridad numérica, El Tiemblo hizo el 0-3, reduciendo distancias Diego Vacila. El Deportivo Arenal se quedó con nueve al expulsar el colegiado Nikola Alexandrov a Iván Cangurito al responder a las provocaciones de un contrario. Contragolpeaba el líder con el 1-4, y con dos jugadores menos, el conjunto arenalo a través de nuevo de Diego Vacila establecía el 2-4, para a continuación los tembleños anotar el definitivo 2-5 (ver crónica en Arenal Noticias).

MOMBELTRÁN 3 – 1 PIEDRALAVES

Dos goles de Peli y uno de Javichu doblegaron al conjunto visitante. Lo que está consiguiendo el Mombeltrán es digno de elogio. Después de un mal inicio de temporada –sólo ganó un encuentro en las seis primeras jornadas– los villanos son el equipo que mejor racha está llevando y tras derrotar al Piedralaves acumulan 15 victorias, lo que les ha permitido subir hasta ocupar la segunda plaza de la clasificación, con opciones al título, dependiendo de los resultados que se produzcan en las cinco jornadas que restan, en las que el Mombeltrán tiene que seguir en la misma línea y fallar el líder, del que distan seis puntos.

EL BARRACO 0 – 4 DEPORTIVO ARENAS

Triunfo contundente de los arenenses que se desplazaron al Alfredo Somoza con media docena de juveniles, destacando entre ellos Alfredo Ramos, autor de un hat-trick, anotando el cuarto Javi Fleitas.

DEPORTIVO MIJARES 0 – 1 EL BARCO

El conjunto barcense volvió a la senda de la victoria con un solitario gol de Fran al rematar un córner en Majaqueruela a cinco minutos para el final, manteniendo así la buena racha a domicilio (ver crónica en Futbolandroll)

HOYO DE PINARES 4 – 1 RAMACASTAÑAS

Se adelantaron los visitantes pero su ventaja provisional en el San Miguel no les sirvió para nada porque los hoyancos les asestaron cuatro, tres de ellos marcados por Dani y el cuarto por el pichihi de la categoría, Carlos Petrilla.

ATLÉTICO CANDELEDA 1 – 0 BURGOHONDO

Segunda victoria consecutiva de los candeledanos, gracias a un gol del juvenil Rubén Hernández, después de superar un largo bache de ocho jornadas seguidas sin ganar. La racha negativa parece habersela traspasado al Burgohondo, que con su derrota en El Llano suma cinco encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. 

GUISANDO 5 – 1 LA ADRADA

Los guisanderos tuvieron que remontar un tempranero gol en contra de los adradenses, empatando ya a los cinco minutos por medio de Pitu al recoger el rechace de una falta rematada por Montes. En el minuto 18 se ponía por delante el Guisando a través de Virdis y antes de cumplirse la media hora Rodri colocaba el 3-1 con el que se llegaba al descanso, aumentando el marcador el equipo local con dos goles en la segunda parte de Carlos Infantes, que había salido en sustitución de un compañero.

SPORTING LANZAHÍTA 7 – 1 PEDRO BERNARDO

Nueva goleada encajada por el farolillo rojo en su visita a sus vecinos de Lanzahíta, que ya al descanso ganaban por 4 a 0, jugando el Pedro Bernardo –que se había desplazado con los once futbolistas justos– con tres menos por lesión de uno de ellos y expulsión de otros dos. Aún así, los cuchareros fueron capaces de anotar el gol del honor a través de Bardera (ver crónica en la web del Pedro Bernardo).



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

24 comentarios:

  1. Sin falta y sin faltar el tiemblo gano en el arenal !

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable la actitud de mi equipo, El Deportivo Arenal nada mas que quejandose y protestando en vez de dedicaros a jugar la futbol. En cuanto nos metieron el primer gol tan tempranero nos salimos todos del partido, TODOS.Mas vale que nos miremos a nosotros mismos y no echar las culpas al árbitro.

    ResponderEliminar
  3. el segundo comentario me parece acertadisimo. El arenal se dedico todo el partido a protestar y mirar al arbitro y asi se les fue la liga. El tiemblo jugo muy bien y se lo ha merecido. ademas tanto que protestan los del arenal... teniam que haber acabao con 7 jugadores ya que solo sabian dar patadas sin balon y entradas sucias.

    ResponderEliminar
  4. Fue tanto robo como pone en la cronica de arenalnoticias?? Yo os daria un consejo a todos los que juegan a ser cronistas de la provincial. Ceñios a lo deportivo, dad vuestra opinion (aunque sea ligeramente parcial, al fin y al cabo todos lo somos en cierta medida) pero dejaos de mandar recaditos faltando al respeto a otras personas o paginas web. Se supone que somos adultos y no crios. Me refiero sobre todo a las webs de El Arenal, Guisando y El Tiemblo por motivos de arbitrajes o problemas de jugadores o si tu me haces algo, yo a ti mas. Aprended de la pagina web de Candeleda. No solo por la educacion y la imparcialidad, sino tambien porque da gusto leer las cronicas de los partidos del Candeleda. Desde aqui felicito a Alvaro Requero por sus maginificas cronicas. Y por cierto, no soy de Candeleda. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo me descojono debistes de ser el unico "arenalo" q no vio lo que el resto mas bien te diría y te puedo asegurar q hasta los asistentes de otros pueblos (Arenas, Guisando,...) se nos acercaron para decirnos que hasta ellos se sentían robados, así que dejate de bobadas porque ciertos jugadores de El Tiemblo dorsales 10 y el 6 no deberían haber acabado el partido, sin embargo fuimos nosotros los que casualmente acabamos con 9 jugadores..... Así que desde El Arenal sinceramente solo esperamos que este equipucho con el impresentable y mentiroso de su entrenador (dijo en la radio que los aficionados les habian agredido), que encima en un alarde de prepotencia dijo que nos haría campeones con unos pequeños retoques jajajaj lo dice el que mas equipos a descendido en toda Avila jajajajaj. Lamentable que un equipo que lo mas redondo que ha visto es una tableta de chocolate, vaya a ganar la liga a bueno es verdad que hasta sus jugadores mienten cuando dicen q los arbitros siempre les favorecen y dicho entrenador deja a este jugador varios partidos sin jugar por decir eso jajajajaj. Menudos valores jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me descojono de verdad.

    El "calvo del arenal" pego un puñetazo al 10 del tiemblo SIN balon y por detras en el minuto 35 de la primera parte (eso son valores) ROJA DIRECTA. Luego fue expulsado cuando iba a marcar el extremo derecho del tiemblo en un penalty clamoroso.

    El lateral derecho del arenal, con amarilla, en el minuto 42 pierde un balon y se tira a por el numero 7 del tiemblo a la altura de la rodilla (actitud reprochada hasta por la grada del arenal, ESO TAMBIEN SON VALORES) ROJA DIRECTA.

    El 7 del arenal, cuando es expulsado, le lanza una patada al 6 que no habia hecho nada (en este partido). (Vaya VALORES)

    Los dorsales 10 (que tiene 18 años) y 6 del tiemblo, por lo que se vio dentro y fuera del campo (no hicieron nada ese partido mas que ser provocados por los jugadores contrarios. Por lo que no juzgueis por lo que hicieron en otros partidos como estais haciendo).

    A la salida del vestuario de los jugadores del tiemblo, un energumeno, de los muchos que se dieron cabida en el estadio, tira una botella a uno de los jugadores del tiemblo(1 HORA DESPUES DE ACABAR EL PARTIDO.... ESO SON VALORES...)

    Con respecto al entrenador del tiemblo, creo que esta en derecho de decir lo que quiera y mas despues del trato recibido por un equipo que no sabe perder. Un entrenador esta para cuidar de sus jugadores por encima de todo y el lo hace a diario. Por eso NO ME CREO QUE NADIE DEL TIEMBLO NO HAYA DEJADO DE JUGAR POR DECIR ESA MENTIRA QUE ESTAIS DICIENDO,SON TODOS UNA PIÑA. SI ES VERDAD, DECIR UN NOMBRE.

    Por cierto, este entrenador es el mismo que ha subido a 3 equipos DIFERENTES en 4 años que ha estado en esta categoria, yo tambien estoy de acuerdo, con algun retoque haria al arenal campeon porque tienen buenos jugadores y el es el mejor de la liga.

    Por ultimo y no menos importante, creo que los que hemos visto jugar al tiemblo sabemos que es el mejor equipo de la categoria con un buen criterio de balon y muy compensado. Donde mas se demuestra esto es en su campo, donde nadie le ha metido mas de 3 goles...(te guste o no, os metieron 4 alli y 5 en casa... 9 goles en 2 partidos no van a ser siempre los arbitros...jeje)

    Dejar de llorar que estoy cansado de entrar en vuestra cronica todos los dias que perdeis y que SIEMPRE HAYA EXCUSAS... que si el agua el dia del arenas que si el arbitro contra el tiemblo. Asumir errores, que os han metido 9 goles.

    Por cierto, felicidades a la web IMPARCIAL de alvaro de candeleda. Llevo muchos años siguiendola y es la mejor de la categoria.

    ResponderEliminar
  7. No se quien eres el del último comentario, pero te has inventado la mitad de las cosas. Respecto a lo del 6 y el 10, creo que se comportaron de manera admirable, a pesar de todas las provocaciones e incluso agresiones que recibieron, o que pasa que eso no lo vistes?. En cuanto a lo de la agresión de los aficionados,recibir un botellazo en la cara no es agresión? cuando el equipo del Tiemblo se dirigía al autobús, un jugador recibió un botellazo en el pómulo. Que yo sepa el entrenador del Tiemblo, no ha descendido a ningún equipo,pero bueno tu lo sabras mejor, porque veo que te has informado muy bien, como eso que dices del jugador que se ha quedado sin jugar por un comentario, no se de donde habras sacado eso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya esta aqi el jugador mas marrullero de la categoría,el q lleva 10 rojas y 15 amarillas,si Jose Nuero como an dicho en otros comentarios,en la vida e echo como hizo el jugador del Arenal cuando le expulsaron,en la vida he pegado un puñetazo como dieron a mi compañero,podre hablar dar con balón por medio pero no agredir,mis dos expulsiones an sido x hablar no por agredir en todo el año,es q parece q no teneis otro nombre en la boca q el numero 6 y el capitán del Tiemblo,q no hize ni una entrada en el Arenal y estaban amezazandome todo el partido,y el dia de Arenas aqi en el Tiemblo si pise al portero no lo hice con esa intención,ni amenaze ni nada q parece q soy yo el mas malo de todos y recibo mas q doi,dejar ya de sacar mi nombre q parece q estais enamoraditos de mi,bueno y de mi entrenador!!

    ResponderEliminar
  9. el antepenultimo comentario, el de las 00 38 es una autentica mentira. Para empezar el numero 10 del tiemblo no provocó a nadie y le buscaron todo el partido para pegarle recibiendo un puñetazo del central del arenal. El 6 del tiemblo no hizo nada durante el partido y fue increpado tanto por los jugadores del arenal como por la aficion... Y que yo sepa del entrenador de el tiemblo no ha descendido a tantos equipos como dices y muchisimo menos la gilipollez del banquillo, ningun jugador se ha kedado en el banquillo por decir lo del arbitro y nadie ha dixo que los arbitros nos favorezcan porque no es asi.
    Si alguien piensa lo de los arbitros que hubiese visto partidos como el jugado en la adrada por el tiemblo o por supuesto el 2-1 en mombeltran donde el arbitro pito un penalti fuera del area a favor de mombeltran y nadie de el tiemblo se ha quejado.Si el arenal se dedicase mas a jugar y menos a llorar y protestar mejor les iria.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una vergüenza que el arenal se queje de todo sin condenar el botellazo al jugador del tiemblo que es muy lamentable,alguien que va a divertirse y tenga que llevarse una agresión de un degenerado. Se puede ganar o perder pero nunca agredir a jugadores que sólo buscan hacer deporte espero que haya una sanción para el degenerado o para el club por no evitarlo

    ResponderEliminar
  11. 6 partidos del arenal contra los 3 primeros, 1 empate y 5 derrotas, hace falta decir que no son lo que se creen ellos? Bien empleado les está por creerse la quinta del buitre jaja

    ResponderEliminar
  12. Rappel bien trabajado jaja te han cerrado la boquita y te has quedado mudo

    ResponderEliminar
  13. Ya que me menciona el ultimo comentario aqui esta Rappel de nuevo. Que yo sepa aun no me he equivocado...Si es asi me lo dices a final de temporada. Dije hace poco que Arenas no lo veia solido para ganar la liga (cosa que ya se ha demostrado), Arenal recibe muchos goles y no me parecia candidato (tambien cierto) y dije que El Tiemblo se va a dejar puntos porque tienen un calendario dificil (aun esta por ver).
    Me moje por Mombeltran si, que aunque lo tiene muy dificil aun no es imposible. La semana que viene saldremos de dudas..

    ResponderEliminar
  14. Qué casualidad!!! Hubo un puñetazo del "calvo" al 10 y no lo vio nadie mas que los de El Tiemblo. Hubo un botellazo y no se denuncio en su momento a la Guardia Civil que estaba allí, hasta el 6, famoso en todo el mundo sale aquí hablando, pero nadie dice la sospecha que hay siempre por parte de todos los equipos cuando juegan contra El Tiemblo ... me parto!!!
    Lo del jugador en el banquillo no lo hemos dicho en El Arenal, lo ha dicho alguien de El Tiemblo. Lo de el árbitro del partido de ida, que su padre tiene un bar cerca de El Tiemblo no lo hemos dicho en El Arenal, lo ha dicho alguien de El Tiemblo.
    Un jugador de El Arenal está con el tobillo hinchado, amoratado y con una herida, no le pitaron ninguna falta ni ha ido al ambulatorio. Otro jugador de El Arenal, se está pensando muy seriamente seguir jugando al fútbol, porque está harto de ver cómo le torean y lo único que gana son amigos y divertirse. Sí, este también juega por divertirse.
    Pero lo que sí es cierto, es que el entrenador de El Tiemblo es un maleducado y un sinverguenza, por insultar a otro compañero entrenador de la forma que lo hizo en Radio Gredos Sur. ESO SON VALORES

    ResponderEliminar
  15. Como tu desconfias del botellazo, del puñetazo QUE TODO EL MUNDO VIO XQ LO TENEIS GRABADO Y XQ EL CHIQUILLO SE TIRO 5 MINUTOS EN EL SUELO... al ser tan mentirosos me hace desconfiar que con el tobillo como lo tiene en la foto del twitter haya podido acabar el partido y meter dos goles al final del partido.jeje.en fin...

    Como se va a denunciar nada si estabais como unos locos, temimos por nuestra integridad fisica... es vergonzoso lo de ese pueblo...

    El entrenador lo unico que hizo fue desprestigiar a un entrenador que se tiro todo el partido diciendo a sus jugadores que hicieran faltas y que le "rompieran la pierna al 10" y eso lo habras podido escuchar si estabas cerquita del campo... Y me parece que con el equipo que tiene el arenal tenia que jugar mas y menos protestar.

    Con respecto a lo del jugador, por dios decirnos quien es q tanto hablais y desde dentro del vestuario no hacemos mas que descojonarnos con vuestras tonterias...jejeje. Que mejor que decir el nombre para desestabilizar un equipo, que es lo que pretendeis...

    Por ultimo, todos los equipos que juegan contra el tiemblo??? mira a ver si en piedralaves, monbeltran u hoyo de pinares arbitraron tambien a favor del tiemblo... o si crees que puede meter 9 goles en 2 partidos por los arbitros..jeje. ale amapolas a dormir y olvidaros de la liga este año que irá o para el tiemblo o para la villa...dos equipos que solo saben jugar al futbol y bien

    ResponderEliminar
  16. Alomejor se piensa si jugar porque con el 0-1 falló una cantada y luego tocó 3 balones,vuestro entrenador le puso de lateral izquierdo siendo extremo y os montaron 7 contras por ese lado,la línea de la defensa era igual que la carretera hasta mombeltran,y un gol en una falta en el min 3 que os remata un chaval de 1.65 en el área pequeña también es cosa del árbitro, si queréis hablamos de fútbol ya. Y muy bueno el detalle de quitar el agua caliente

    ResponderEliminar
  17. por favor un poquito de respeto, un poquito de valores deportivos como saber ganar y perder que parece que os ha educado (kal drogo) de juego de tronos, lo mejor que podeis hacer los dos equipos es repensaros vuestra actitud con el contrario que bien es cierto que el 6 no es ningún santo y ser un provocador y el 15 del arenal no le va a la zaga que es otro mal perdedor.
    No mencioneis a otros equipos en esta guerra barriobajera y navajera dedicaros a jugar y a aprender que todavía os falta mucho.

    ResponderEliminar
  18. Anda mira si resulta que JOSE NUERO, 6 DEL TIEMBLO, ahora si piso al portero del Dvo. Arenas, en lo que fue la jugada del 3-2...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tienes memoria corta por lo que veo. La jugada del 3-2 viene de un corner que remata Chino al larguero, sale rebotado el balon fuera del area pequeña y Nuero, el portero, un defensor (creo que fue el que metio el 1er gol del arenas) y Nano (quien mete el gol)saltan a rematarlo, cuando cae Nuero pisa al portero y es la falta que pedis...que obviamente no es falta ya que el balon esta dentro de la porteria...

    ResponderEliminar
  20. tanto los del arenal como lo del arenas sois unos llorones, solo quejarse y quejarse, aprender a jugar como lo hace el tiemblo y mombeltran.

    ResponderEliminar
  21. bueno bueno...., hace mucho que no entraba por aquí..., pero veo que la cosa sigue igual. Me presentaré soy el que puso el mote a Rappel, jajjaj
    ya ha llovido!!
    Veo que sigue la grima contra el Tiemblo !!! por qué será ???
    En fin que solo quería decir una cosa: Deberíais dedicaros más a disfrutar de los partidos y dejad a la gente tranquila que soís muy pesaos...!!!
    El Tiemblo en los últimos años es el equipo que mejor futbol practica de la provincial debido a mi entender porque tiene un campo estupendo y se dedican a jugar " por abajo " que es lo que pide su campo.....!!! cuando la mayoría solo juegan al patadón...!!!
    y solo una reflexión más : todo el mundo se mete con el 6 del Tiemblo pero el que se quede solo con que juega duro se equivoca......es probablemente el mejor jugador de la categoria ( con diferencia )...!! lo que pasa es que no se arruga nunca... pero siempre va de frente.....
    lo peor de esta categoria es que jugadores que no la dan ni con la uña se dedican domingo tras domingo a dar hostias sin contemplación......
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Porque no juega KIKE en hoyo de pinares? el grande ese? que era una maquina. Yo creo que su equipo le hecha mucho de menos, un saludo desde candeleda.

    ResponderEliminar
  23. Lamentable comportamiento del Arenal como suele hacer contra los equipos de arriba. mas vale que os dedicaseis a jugar y no a borraros del partido como hizo el tal Chicho ese. El tal Nikola Alexandrov tambien tiene un bar en el Tiemblo? mas vale que antes de hablar un poquito os informais antes que no cuesta nada. Saludos
    AUPA LA VILLA!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Tú sí que estas bien informado. Chicho lleva más de dos meses sin jugar por lesión.

    ResponderEliminar