24 de abril de 2013

FÚTBOL – Ganaron ‘Dioce’ y Bosco, perdió la Casa Social

Afrontan el sábado la antepenúltima jornada de la liga regional juvenil

A. Goal / La jornada del último fin de semana para los representantes abulenses en la regional juvenil fue relativamente provechosa, puesto que venció a domicilio el Colegios Diocesanos al Quintanar Palacio B, y también lo hizo el Bosco de Arévalo en su casa frente a la Segoviana, perdiendo la Casa Social Católica en el campo del Unami.

Con el ascenso ya en el bolsillo, el ‘Dioce’ se trajo los tres puntos de Segovia a costa de un Quintanar que se está jugando el descenso. Por un contundente 0-5, los colegiales golearon a su rival, con tres tantos de Juli y dos de Cristian.

En el Colegios Salesianos, el Bosco de Arévalo obtenía su tercer triunfo de la temporada al derrotar por 2-1 al tercer clasificado. De nada va a servir al conjunto morañego esta victoria porque ya está matemáticamente descendido, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

La Casa Social no pudo con el potente Unami que le superó en tierras segovianas por 5-1, colocándose el rival en tercera posición de la tabla, en tanto que el equipo verdinegro mantiene la sexta plaza. El gol abulense lo anotó Gontxu.

Próxima jornada

El Colegios Diocesanos vuelve a viajar hasta la ciudad del acueducto, en esta ocasión para medirse a la Gimnástica Segoviana, dolida por su derrota en Arévalo. Por su parte, el Bosco se desplaza hasta Aranda de Duero donde le espera la Arandina, en un encuentro intranscendente para ambos equipos. Por último, la Casa Social juega en Ávila ante La Charca, duelo determinante para los verdinegros, que no pueden perder dado que si así sucediera les rebasaría en la clasificación el conjunto de Miranda de Ebro.

Sábado 27 de abril de 2013 

CASA SOCIAL CATÓLICA – LA CHARCA
16:00 h. Sancti Spíritu 2 (Ávila)
Árbitro: Nikola Alexandrov (Ávila)

SEGOVIANA – COLEGIOS DIOCESANOS
16:00 h. Nueva Segovia (Segovia)
Árbitro: García Vallejo (Segovia)

ARANDINA – BOSCO DE ARÉVALO
15:00 h. Anexos Estadio Municipal del Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: Blanco López (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario