15 de abril de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña golea al colista y recupera el liderato (7-0)

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña aplastó al Castilla Palencia, farolillo rojo de la clasificación, y vuelve a la primera plaza, empatada a 62 puntos con el Becerril que no pasó del empate en su visita a Briviesca. Ya al descanso, los verdiblancos vencían por 5 a 0, marcando en el segundo tiempo los dos goles restantes.

Desde el inicio del partido el dominio fue local. A los 12 minutos, Barrera enviaba un pase a Aitor quien tras regatear al portero anotaba el uno a cero. Tres minutos más tarde, Ruba aprovechaba el lanzamiento de una falta en corto de Juankar a Aitor para poner el 2-0. Y otros ters minutos después, David Terleira colocaba el 3-0. En menos de veinte minutos, los de Pepe García eran los dueños del partido y del resultado, que incrementaron antes del descanso con otros dos tantos más, obra de Juankar y Javi Pérez.

El Castilla Palencia quiso reducir la desventaja en la segunda mitad pero no acertó a culminar su propósito, sino que la Cebrereña pese a su relajación le marcó dos goles más, el sexto a través de Javi Pérez –el segundo en su cuenta personal– con un lanzamiento desde el borde del área, y el séptimo anotado por Mario, tras recibir una asistencia de Barrera, cuando se cumplía la hora de juego. En los treinta minutos restantes, el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

7 Cebrereña: Jerays, Finidi, Ruba, Juanma, Abel (David Ávila, m. 64), Piru, Barrera, Javi Pérez (Chino Zapatera, m. 73), David Terleira, Juankar (Mario, m. 46) y Aitor.
0 Castilla Palencia: Tito, César, Suso (Juan, m. 53), Fran, Rodri (Héctor, m. 53), Luis, Mateo (Javi, m. 82), Rubio, Ander, Óscar y Archeis.
Goles: 1-0 (Aitor, m. 12), 2-0 (Ruba, m. 15), 3-0 (David Terleira, m. 18), 4-0 (Juankar, m. 35), 5-0 (Javi Pérez, m. 42), 6-0 (Javi Pérez, m. 57), 7-0 (Mario, m. 60).
Árbitro: El colegiado salmantino Portal Tocino. Mostró tarjetas amarillas al local Juankar; y a los visitantes Rubio, Ander, Héctor y Fran, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 74.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en El Mancho, con asistencia de unos 250 espectadores.


Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario