18 de abril de 2013

FÚTBOL – Los equipos abulenses de la regional juvenil juegan ante los segovianos

A.G. / Colegios Diocesanos, Casa Social Católica y Bosco de Arévalo afrontan la vigésimo séptima jornada de la liga regional juvenil de fútbol ante los tres equipos segovianos de la categoría, Quintanar Palacio B, Segoviana y Unami, respectivamente.

El Bosco de Arévalo recibe a una potente Segoviana cuyas aspiraciones de ascenso se han visto cortadas la semana pasada por el Colegios Diocesanos. En el caso del conjunto morañego tampoco tiene opciones de salvación, por lo que ninguno de los contendientes tiene un objetivo importante por el que luchar. En el Bosco han sido sancionados con un partido Borja Martín y Gabriel Rodríguez.

Por su parte, el Colegios Diocesanos visita al Quintanar Palacio B, equipo que se está jugando el descenso y saldrá a por todas frente a los colegiales con la intención de no fallar, esperando que los colegiales salgan relajados porque ya están en Liga Nacional. 

Finalmente, la Casa Social Católica busca acercarse al Unami que se encuentra con cuatro puntos más, al que ganaron en la capital abulense en la primera vuelta por 2-1. Las aspiraciones verdinegras son quedar lo más arriba posible. 

BOSCO DE ARÉVALO – SEGOVIANA
Sábado 20 de abril de 2013 
17:00 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Saúl Plaza García (Ávila)

QUINTANAR PALACIO B – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 20 de abril de 2013 
16:00 h. Mariano Gutiérrez Chocolate (Segovia)
Árbitro: García de Andrés (Segovia)

UNAMI – CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 20 de abril de 2013 
18:00 h. Mariano Gutiérrez Chocolate (Segovia)
Árbitro: Borja Lavandera Alonso (Segovia)


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario