19 de abril de 2013

FÚTBOL – Penúltima comparecencia del Real Ávila en el Adolfo Suárez

Recibe al Racing Lermeño que está luchando por no descender

A.G.A. / El Real Ávila quiere finalizar la presente campaña de la mejor forma posible. En la tarde del domingo tiene otra ocasión de dar una alegría a sus seguidores y continuar con la buena racha que empezó hace nueve jornadas. En su penúltimo partido liguero en el Adolfo Suárez se enfrenta al Racing Lermeño, equipo que busca la salvación.

Los de José Luis Diezma se miden a un contrario con el que perdieron en la primera vuelta por 2 a 1 en un campo anegado por las lluvias. Comenzaron marcando los burgaleses al cuarto de hora por medio de Charles, para empatar a cinco minutos del descanso Iván Vila. A los ocho de la reanudación, Diego Sedano hacía el gol de la victoria local porque después el marcador no se movería.

La peligrosidad visitante vendrá de la pelea que están realizando por no descender, habiendo salido invictos las dos últimas jornadas, por lo que los lermeños serán un rival complicado que querrá sumar en la capital abulense donde lo han hecho en cuatro ocasiones, con un lejano triunfo por 0-1 en la temporada 1995-96 y tres empates. En cinco partidos ganó el Real Ávila, que les ha marcado en casa 14 goles y encajado cinco.

El entrenador encarnado no podrá contar con toda la plantilla. Sabido que ya no volverán a jugar en lo que resta de campaña Chiqui y Philip por lesión, tendrá que hacer una convocatoria competitiva para cubrir las ausencias en el centro del campo, intentando hacer un buen partido para disfrute de los fieles aficionados que bajan al campo, como aperitivo al último choque en casa frente al eterno rival de la Gimnástica Segoviana dentro de tres semanas.

El equipo abulense tendrá que agotar hasta el final sus últimos cartuchos en su pelea por subir algún puesto desde el décimo que actualmente ocupa, estando a la expectativa de lo que puedan hacer Virgen del Camino, Bembibre y Astorga. 

Para ello es imprescindible que sume los tres puntos en juego ante el Lermeño donde milita el ex jugador del Real Ávila, Ricardo, un veterano centrocampista de 38 años que volverá a pisar el césped del Adolfo Suárez, donde ya lo hizo cuando estaban los encarnados en Segunda División en la temporada 2000-01, jugando tan sólo diez partidos, de los que únicamente en dos fue titular. En aquella plantilla que dirigía Luis Ángel Duque y que bajó a Tercera, se encontraban futbolistas como Arquero, Mangas, Nacho Castro, Dani, Fidel, Tonet, Ibón Uriarte, Huerta o el malogrado Txiki.

REAL ÁVILA – RACING LERMEÑO
Domingo 21 de abril de 2013 
17:00 h. Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitro: David Ferrero Vega (León). Asistentes: Arribas Aragoneses (Segovia) y Rodríguez Mata (León).



Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario