15 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Resultados y clasificaciones de la 10ª jornada de la Liga Zasport

A.G. / La penúltima jornada de la Liga Zasport de fútbol sala ha producido resultados que van a dar una gran emoción a la jornada final en la que se decidirán los campeones de cada una de las categorías. En la División de Honor, Bar Sur/Distribuciones Abad tiene todas las papeletas para hacerse con la primera plaza luego de ganar a Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s y seguir con una ventaja de tres puntos sobre Mesón Ávila/Dados Formación, coonjunto que venció a Casa Pablo.

El liderato en Primera División sigue en manos de Gimeco/Los Canteros/La Kedada pese a empatar con La Mezquita/Clinica Podológica Esther Hernández. Un traspié que mete directo en la lucha por la primera plaza a Jamones Blázquez/Crespos, tras derrotar a Hermanos Cubero, cediendo la segunda posición Atlético Conedavi F.S. que no pasó del empate con Montevideo.

En Segunda División A, se produce un cambio en la cabeza, donde se sitúa de nuevo Frutos Secos Loli/Enfasis/La Gran Manzana, después de vencer a Pub Cava. Cayó Bar Porfi/Navalosa F.S. ante La Serrada, que asciende hasta el tercer lugar, empatado a puntos con Maello F.S. y K 80 Club, equipos que se enfrentaron entre sí con triunfo del primero.

Por último, también hay cambio en la primera posición de la Segunda División B. La goleada de Bar Gale sobre Bar La Mezquita y el empate de Niharra/Venta del Soto con Luyzztel/Bar Salón coloca al primero de los citados comandando la clasificación con dos puntos de ventaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario