24 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Se disputó la 2ª jornada de Copa en Cebreros

Arianna Carralero / Segunda jornada de la copa de fútbol sala celebrada en el polideportivo municipal de Cebreros que enfrentó  a campeón y subcampeón de liga en el Grupo A, y Covilma que venía de ganar en la jornada anterior con La Taber que buscaría sus primeros tres puntos, en el grupo B.

LA TABERNA 4-2 COVILMA

La Taberna se tendría que emplear a fondo para intentar sacar la victoria, y la ilusión por pasar la fase de grupos, ante Covilma que lucharía por reafirmar su primera posición.

Dos equipos igualados y un partido intenso que empezó con ocasiones repartidas dando la sensación de que el marcador sería ajustado.

Y así fue durante la gran parte del encuentro pero en la segunda parte 'La Taber' consiguió un gol de ventaja para finalmente acabar marcando el 4-2, celebrado con gran intensidad por su banquillo, con más integrantes de lo habitual en la liga.

Con estos tres puntos La Taberna se pone en segunda posición en el grupo B, empatada a puntos con Covilma que tiene un partido más.

BAR EL MANCHO-F.GUSTAVO DÍAZ 3-6 B. AVENIDA-S.VIGI-MAPFRE

El enfrentamiento entre estos dos equipos siempre asegura un encuentro atractivo para el público aficionado al fútbol-sala.

Primera parte en la que los dos equipos tenían claro que iban a por la victoria y lo mostraban en la pista. 'S.Vigi' consigue tener superioridad reflejada en el marcador, acabando los veinte primeros minutos con un 2-4.

Segunda parte condicionada por cambios de jugadores habituales en el terreno de juego por parte de ambos equipos. 

A pesar de marcar un gol, Bar El Mancho veía que no podía hacerse con su rival y opta por jugar con cinco, participando activamente en las jugadas de ataque el portero lo que da más facilidades a la hora de atacar su portería incluso recibiendo un gol del portero contrario.

En total 9 goles en este encuentro y Bar Avenida-S.Vigi Mafre como líder absoluto del grupo A con 6 puntos.

El próximo sábado a partir de las 7 de la tarde Bar-Cartoon-Serforma y La Taberna intentarán que se mueva la clasificación de su grupo mientras que Sin Nombre y El Mancho se disputarán conseguir sus tres primeros puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario