7 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Sin cambios tras la 9ª jornada de la Liga Zasport

A.G. / La jornada novena ha sido la de la reanudación de la liga de fútbol sala, donde el Bar Sur/Distribuciones Abad sigue como líder de la División de Honor, al igual que Gimeco/Los Canteros/Kedada en Primera División, Bar Porfi/Navalosa F.S. en Segunda División A, y Niharra/Venta del Soto en Segunda División B.

Tras los resultados habidos, no se produce ninguna variación en la clasificación de División de Honor. Bar Sur/Distribuciones Abad mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre Mesón Ávila/Dados Formación, que es su principal rival. El tercero es Pub Cava/Los Maños/CEntrelec, pese a empatar con Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s. Cuarto y quintos son Sport Factory y Casa Pablo, respectivamente, quienes mantienen las posiciones aún sin haber ganado esta jornada. Por la parte baja cierra la clasificación Electra San Bartolomé después de sumar una nueva derrota.

En Primera División es líder en solitario Gimeco/Los Canteros/La Kedada, persiguiéndole a tres puntos Atlético Conedavi F.S., La Bruja/Volvo y Hermanos Cubero. Del trío citado únicamente venció La Bruja, empatando los dos restantes.

El primer clasificado de Segunda División A, Bar Porfi/Navalosa F.S., superó por un gol de diferencia a Maello F.S., tercero en la tabla. Entre medias se encuentra Frutos Secos Loli/Enfasis/La Gran Manzana, también ganador por la mínima el pasado sábado.

Por lo que se refiere a Segunda División B, Niharra/Venta del Soto continúa líder, igualado a 22 puntos por La Gale. Ambos no pasaban del empate y ven como se les acerca Bar La Mezquita, el verdugo de los de Niharra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario