22 de abril de 2013

FÚTBOL – Un ‘hat-trick’ de Chema sentencia al Sotillo (0-4)

Partido entre el Sotillo y el Velilla / David Alfonso Rodríguez - www.cdsotillo.com

@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo se complica en sus aspiraciones por mantener la categoría al perder de forma contundente en su campo frente al Velilla. Los sotillanos, aunque están fuera de los puestos de descenso y cuentan con cinco puntos de ventaja respecto al primer equipo que desciende de categoría, no pueden despistarse en los cuatro partidos que restan hasta final de temporada, sobre todo teniendo en cuenta que puede haber arrastres desde Tercera División.

En los primeros minutos fueron los abulenses los que salieron apretando para decidir cuanto antes, disponiendo de dos oportunidades que desbarató el meta visitante Chema, la primera a cargo de Chenco en un mano a mano, y la segunda mediante un disparo de Gueto. A partir de ahí, el encuentro tuvo claro color palentino, salvando en varias ocasiones el portero local Brian las oportunidades del Velilla, que al descanso se marchaba a los vestuarios con tres goles a su favor. El primero lo anotó Queen de cabeza al rematar un saque de falta. Y el segundo y el tercero fueron obra de Chema, ambos rematando de cabeza. Al descanso llegaba el Sotillo con el amargor del abultado marcador en contra y que el árbitro no había señalado dos posibles penaltis.

Reclamaron los locales una tercera pena máxima en la reanudación, jugando en la segunda mitad con una velocidad más para reducir distancias. Nuevamente la grada se quejó de un cuarto penalti no pitado cometido a Gueto por derribo en el área del Velilla. Ante tanta adversidad, y jugando los palentinos con uno menos por expulsión de Media, Chema anotaría el cuarto y definitivo de su equipo, el tercero en su cuenta personal.

Ficha técnica:

0 Sotillo: Brian, Peri, Abel, Ángel, Perte, Redondo (Moha, m. 65), Redondo, Isra (Elvis, m. 46), Samuel, Alberto, Héctor y Chenco.
4 Velilla: Chema, Jesús, Media, Bustillo, Peri (Marco, m. 85), Nacho, Queen, Benja, Koki (Sergio, m. 66), Chucho y Chema (Merino, m. 78).
Goles: 0-1 (Queen, m. 10), 0-2 (Chema, m. 35), 0-3 (Chema, m. 44), 0-4 (Chema, m. 70).
Árbitro: El salmantino Sánchez Polo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Héctor y Chenco; y a los visitantes Jesús y Peri, expulsando con tarjeta roja a Media (m. 53).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en El Teso (Sotillo de la Adrada) ante unos 250 aficionados.


Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario