27 de abril de 2013

FÚTBOL – Un madrugador gol en contra, lastró al Sotillo que perdía en el campo del Juventud (3-0)

Partido de la primera vuelta entre el Sotillo y el Juventud / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ

www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo regresaba de vacío en su visita al terreno de juego del Juventud del Círculo. El cuadro abulense  intentó sacar los tres puntos de Pallafría, pero la suerte no acompaña a las oportunidades que crean los sotillanos.

Los locales vieron cómo el camino se les allanaba hacia la salvación cuando en la primera acción ofensiva del encuentro Nakata botaba una falta lateral al corazón del área donde Jonatan ganó la partida a toda la zaga abulense para empalmar el esférico de cabeza y ponerlo fuera del alcance de Brian. Apenas se había cumplido el primer minuto del choque y el Sotillo ya se veía por detrás en el marcador (1-0).

El tanto despertó a los de Miguel Ángel, que se hicieron dueños de la situación,pudiendo empatar el choque con varias oportunidades consecutivas, primero un disparo de Samu que se marchó ligeramente alta, y acto seguido un saque de esquina botado en corto por Pablo sobre Peri, que se sacó un disparo envenenado que sacó astillas al larguero. Gabri tendría una nueva oportunidad tras intentar una bonita vaselina sobre Alexis con la que pudo empatar la contienda.

Daba comienzo el segundo acto con el Juventud  mucho más ambicioso sobre el terreno de juego llevando el peligro a las inmediaciones de Brian. Tras varias ocasiones a la tercera fue la vencida. Juanele hizo el 2-0 en el 63’ al rematar a placer al fondo de las mallas un balón rechazado por el meta del Sotillo tras un disparo de Sergio. Y cuatro minutos más tarde, en los mejores momentos de los locales, Íñigo hizo el tercero de la tarde tras regatear a Brian en su salida.

De ahí al final los abulenses tuvieron dos ocasiones, un cabezazo de Samu en el segundo palo tras centro de Elvis y que se marchó desviado y un disparo desde la frontal con la zurda de Nacho que se marchó junto a la base del poste de la meta de Alexis.

Ficha técnica:

3 Juventud del Círculo: Alexis; Pablo, Sergio, Iván, Jonatan (Diego, 70´), Jairo, Rodri (Santi, 57´), Juanele, Íñigo, Nakata y Bruno.
0 Sotillo: Brian; Peri, Gabri (Redondo, 64´), Ángel, Perte, Pablo, Elvis (Abel, 82´), Samu, Alber (Moha, 46´), Héctor y Nacho.
Árbitro: Arias Rodríguez (León). Mostró cartulina amarilla a los locales Rodri y Nakata; y a los visitantes Peri, Ángel, Perte, Héctor y Nacho.
Goles: 1-0 (minuto 1) Jonatan; 2-0 (minuto 63) Juanele; 3-0 (minuto 67) Íñigo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Pallafría (Burgos) ante 100 espectadores.

3 comentarios:

  1. Vaya campeonato que ha realizado el entrenador del CD SOTILLO, vas a entrar en la historia del futbol mundial y digo mundial porque no ha habido entrenador en la historia que a lo largo de un campeonato de 34 jornadas no haya repetido un once inicial en ninguna de ellas (quedan tres jornadas y estas a tiempo, por favor repite un once).
    En ningún momento del campeonato has transmitido ni a tus jugadores ni a la afición una mínima capacidad de que podías aportar algo a nuestro equipo, al revés, has roto un vestuario que estaba unido y con unas ganas locas de hacer un buen campeonato pero con tu comportamiento y aptitud los has destrozado. Solo tus cuatro amigos te soportan. Quiero que sepas que la totalidad de la plantilla y esta magnífica afición está deseando que acabe la temporada porque no has tenido la hombría de dejar algo para lo que no estabas capacitado a pesar que desde aquí muchos te lo han pedido por el bien del equipo, que si conseguimos mantener la categoría es por la calidad de los jugadores que han tenido que soportar una y otra vez tus decisiones que irremisiblemente les has llevado a perder partido a partido.

    ResponderEliminar
  2. Es mal entrenador, no tiene ni idea y lo que es peor se cree bueno, es más seguro que si el Sotillo se salva saldrá a la palestra sacando pecho de que ha salvado al equipo y para mí lo único que ha hecho ha sido poner el cazo en toda la temporada, gracias a los jugadores del Sotillo estáis demostrando que pese a este señor sois buenos, y sólo vuestra calidad conseguira la perseguida permanencia felicidades y entrenador una sugerencia vete por favor.......

    ResponderEliminar
  3. La actual directiva tiene toda la culpa de que sigan en el banquillo el entrenador y su escudero.
    Por lo tanto, si el sotillo pierde el domingo, nos ganaremos todos los derechos a bajar de división.
    Es increíble que no se gane ni empate un solo partido en toda la segunda vuelta y lo peor es que nadie de la directiva da la cara ante los aficionados.
    Por otro lado, nuestro delantero centro Redondo, no es capaz de anotar ni un solo gol,domingo tras domingo vemos como está fuera de su hábitat natural sobre el campo o por otra parte expulsado ante la impotencia de marcar un gol.
    Esperemos que estos jugadores sean capaz de salvar la categoría, aunque el tanto más importante se lo anotará el señor entrenador que sacará pecho por salvar al equipo!!!!!! cuando lo tenía que tener en el ascenso!!!!


    ResponderEliminar