1 de abril de 2013

GIMNASIA – El Base Castilla, en el clasificatorio para el Campeonato de España

@deportesavila / El pasado sábado 30 de marzo se celebró en el pabellón de Los Pajaritos, de Soria, el clasificatorio para el Campeonato de España de gimnasia aeróbica y acrobática que tendrá lugar en Zaragoza durante los días 3 al 5 del próximo mes de mayo. En él participó el Club Base Castilla, de Ávila, junto a los sorianos Club Gimnasia Soria y Club Gimnasia Duero.

La competición se dividió en dos categorías: nivel base (1, 2 y 3) y nivel FIG (4, 5 y 6). En nivel base, el abulense Club Base Castilla se clasificó en primera posición dentro del nivel 3, por delante del Gimnasia Soria A y del Gimnasia Soria B.

En la entrega de medallas estuvo presente la delegada de gimnasia de Ávila, Concepción Galán, y la también abulense Mónica Hontoria, juez de la competición, junto a Nerea Núñez. Además participaron en el acto la concejala de deportes del Ayuntamiento de Soria, Lourdes Andrés; el presidente de la Federación de Castilla y León de gimnasia y vicepresidente de la Federación Española de gimnasia, Fernando Nieto; y la vicepresidenta de la Federación de Castilla y León de gimnasia, Mónica Antolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario