11 de abril de 2013

GOLF – El campo de golf de Candeleda celebra su 10º aniversario con un torneo y diversos beneficios

@deportesavila / El próximo sábado 13 de abril se cumplen diez años desde la apertura del campo de golf municipal de Candeleda, por lo que el ayuntamiento de la localidad ha organizado diversas actividades, entre ellas, un torneo bajo la modalidad de stableford en nueve hoyos con una cuota de inscripción de 8 euros para los abonados y de 18 para los no abonados.

Además se desarrollarán otras actividades con el objetivo de atraer nuevos socios. Del 13 al 30 de abril habrá tarifa plana en ‘green-fee’ todos los días. Por cada nuevo abonado que presente un socio se descontará la cuota de entrada y durante dos meses el 50 por ciento de la cuota mensual, tanto para el nuevo socio como para el asociado que lo presenta. Durante el mes de mayo con el primer ‘green-fee’ se regalará un vale de diez fichas para el campo de prácticas. Cada ficha incluye una cesta de bolas. Y durante el mes de junio habrá un descuento en el alquiler de ‘boogies’.

Según afirma en una nota de prensa, “desde el Gobierno Municipal de Candeleda durante la última legislatura y para potenciar el turismo de la zona se han realizado obras de mejora de las instalaciones con objeto de poner en valor el Campo de Golf de Candeleda, entre ellas destaca el vallado del recinto para evitar que entren animales y dañen el campo; se han construido edificios para conservar los materiales y se ha mejorado el campo de prácticas entre otras actuaciones y el riego del campo. En este momento hay más obras en ejecución en el Campo de Golf”, entendiendo “que es necesario y fundamental cuidar una fuente generadora de puestos de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario