10 de abril de 2013

HÍPICA – Jaime Gabarrón y ‘Cala de Quijas’, terceros en Segovia

Jaime Gabarrón montando a 'Cala de Quijas'

@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón se clasificó en tercera posición con ‘Cala de Quijas’ en la prueba grande (1,30 m.) de la primera jornada del CSN Dos Estrellas celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, organizado por la Federación Hípica Territorial.

Gabarrón hizo cero en 63,06, ocupando la segunda plaza provisional tras el jinete aragonés Alfonso Salguero que marcó la pauta desde el principio al realizar un recorrido sin falta en 61,91 con ‘Wimpel van de Padenborre’, que según transcurría la prueba parecía que ningún participante podría batir. Y así hasta que tras medio centenar de recorridos le llegaba el turno a Gonzalo de Almeida con ‘Norton du Mancel’. El jinete portugués realizaba un recorrido impecable y dejaba el cronómetro en 60,84 desplazando a la segunda posición a Alfonso Salguero y a la tercera a Jaime Gabarrón.

En la prueba de 1,20 metros de la segunda jornada, Gabarrón resultaba vencedor con ‘Cira’ en un tiempo de 65,30, por delante de Francisco Martín con ‘Zuloaga El Rasillo’ en 68,63, y Catalina López con ‘Wynona C’ en 70,34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario