24 de abril de 2013

HÍPICA – Naturávila albergó la 2ª jornada de la liga autonómica de saltos, con el equipo local como 2º clasificado en categoría I

Ocio Caballo / Tras un período de descanso motivado por el aplazamiento de la segunda jornada por causas meteorológicas, la XVII Liga Interclubes de Saltos de Obstácullos Caja España-Caja Duero, competición por equipos que organiza la Federación Hípica de Castilla y León, se ha vuelto a poner en marcha en este caso en las bellas instalaciones del Centro Ecuestre Naturavila el sábado 20 de abril.

En la categoría I, la de mayor altura de obstáculos, el triunfo se lo llevó el burgalés Miraflores A, seguido del equipo del club anfitrión, Naturávila A, ocupando la tercera plaza El Trotón de Ponferrada.

En la Categoría II las tres primeras plazas las ocuparían Miraflores A, El Tomillar de Viana A y Miraflores B. 

En la Categoría III, ganó el equipo burgalés de Miraflores de Cortes A, por delante de Fuente el Sol A y El Tomillar de Viana. 

Y en la Categoría IV, las dos primeras plazas las ocuparon equipos vallisoletanos: Fuente el Sol A y El Tomillar de Viana, con el Paraíso de Palencia en la tercera plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario