13 de abril de 2013

HOCKEY PATINES – El Vettonia a un paso de clasificarse

@deportesavila / Incontestable victoria la conseguida en la mañana del sábado por el equipo infantil del Vettonia frente al Club de Hockey Tenis Magdalena por 15-0 en la fase de sector del Campeonato de España de hockey sobre patines que se disputa en la pista de La Albericia en Santander.

Al Vettonia le basta con un empate en el partido del domingo frente al Stadium Casablanca de Zaragoza para clasificarse como segundo, o si gana a los maños pasaría al Campeonato de España como primero del sector norte.

Los jugadores del Vettonia, aprovechando los 25 grados de temperatura de la tarde del sábado, disfrutaron en la playa del Sardinero de unas horas de baños, juegos y bromas, relajando la concentración.

Tras las duchas reparadoras, llegó la cena y un corto paseo en torno al hotel, para retirarse a las habitaciones a las diez de la noche, a la espera del partido definitivo que comenzará el domingo a las 10:00 horas.

Los jugadores están citados a las 7:50 en el comedor del Hotel para desayunar, charla con el entrenador para plantear el partido, y desplazamiento hasta la pista de hockey, donde como es habitual antes de cada partido realizarán el calentamiento sin patines previo al partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario