18 de abril de 2013

NATACIÓN – Doble competición durante el último fin de semana para el C.N. Abulense

Participantes en la última jornada de la temporada en Ávila

@deportesavila / El pasado fin de semana el Club Natación Abulense/UCAV tuvo una doble cita. Por un lado, disputó en Ávila la última jornada de la Liga Territorial Benjamín; por otro, el domingo se desplazó a Valladolid para competir en la Liga Territorial Infantil

En la mañana del sábado 13 de abril, los nadadores y nadadoras del C.N. Abulense cerraron su participación en la fase local de la Liga Territorial Benjamín, con las miras puestas en la fase regional que comienza el próximo sábado 20 en León y donde las chicas defienden la tercera posición lograda el pasado año. En la última jornada local, también tomaron parte los nadadores prebenjamines en la prueba de 50 m. espalda. Los más mayores igualmente compitieron con el objetivo de prepararse para el último tramo de la temporada, dado que el C.N. Abulense acudirá a numerosos trofeos fuera de nuestra comunidad.

Los nadadores infantiles cerraron el domingo 14 su participación en la Liga Territorial infantil. La competición se disputó en la pileta vallisoletana de Benito Sanz de la Rica, concluyendo de la mejor manera posible, con dos segundos puestos, uno a cargo de Jorge López en los 1.500 libres masculino, y otro obtenido por el relevo femenino de 4x100 libres, formado por Sara López, Miriam Martín, Alba Sáez y Sofía Martín.

Equipo infantil en la Liga Territorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario