16 de abril de 2013

TENIS – Concluye el I Torneo Primavera del C.T. Paramera

Campeones y finalistas del Torneo del Club de Tenis Paramera

@deportesavila / Las pistas de la Ciudad Deportiva han sido el escenario durante varias semanas y siempre y cuando la meteorología no lo impedía, de la primera edición del Torneo Primavera, organizado con éxito por el Club de Tenis Paramera.

La competición ha podido ver a las mejores promesas del tenis abulense, con más de medio centenar de jugadores y jugadoras, distribuidos en las seis categorías en las que ha estado dividido el torneo, quedando aún por disputar la final de veteranos por motivos laborales.

En la categoría benjamín masculino se impuso en la final Joaquín Vaíllo a Miguel San Segundo. El campeón  en alevín masculino fue Ignacio Gómez Menduiña sobre Carlos Molina, teniendo que retirarse este jugador por lesión cuando iba con ventaja. La final alevín femenino la ganó Carla Martín Peña. Tras un bonito encuentro, Javier Gómez Menduiña era el vencedor en categoría infantil masculina, derrotando a Javier Herrero. En categoría cadete femenina Patricia Baz se impuso a Lucía San Segundo. Y en la absoluta masculina fue Pablo Muñoz Carabias quien superaba en la final a Álex García en un excelente partido de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario