24 de abril de 2013

TRIAL – Los abulenses copan las primeras posiciones en Casillas

Pepe Garrido, vencedor en TR4 / JOSÉ GAS GAS

@deportesavila / La localidad de Casillas acogió en la mañana del último domingo el ‘Memorial Pepa’, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Trial, donde en cinco categorías hubo victoria de pilotos pertenecientes a clubes abulenses.

En TR1 el triunfo se lo adjudicó Diego Garrido, del Moto Club Valle del Tiétar, en una carrera que contó con cuatro participantes, mientras que en TR2 el primero de ocho pilotos fue Jesús Martín, del Moto Club Candeleda-Gredos. 

La categoría TR3, con 17 maquinas en liza, se la llevaba Francisco Rico, del Moto Club Valle del Tiétar, con varios pilotos de este club: 4º Juan Pedro Rodríguez, 6º Luis José Bustillo, 8º Sixto Nieto, 10º Rubén Martín y 17º Alfredo Pol.

La carrera más numerosa fue la de TR4 con 26 participantes. El mejor resultó ser José Garrido, del Moto Club Valle del Tiétar, con sus compañeros ocupanto los siguientes puestos: 5º Pablo García, 6º Tomás Tordesillas y 22º Jorge Ceutí.

También hubo victoria abulense entre los cuatro pilotos de la categoría TRAa, imponiéndose Hugo Barrera, con Marina Rodríguez en tercera posición, no pudiendo terminar Hugo Ceutí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario