1 de mayo de 2013

BALONCESTO – La Escuela Municipal de Ávila vuelve a jugar en casa

M.S. / El pasado sábado, los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV actuaron como locales y el próximo lo volverán a hacer ante su afición,a excepción del cuadro cadete masculino que descansará. En la última jornada disputada, los conjuntos masculinos se medían a los de Santa Marta de Tormes y terminaron todos con victoria a su favor, lo que ha facilitado que tanto júnior como infantil se conviertan en líderes de sus grupos. No fue el caso de las chicas del júnior, quienes caían ante el Maristas.

El júnior masculino se impuso sin problemas al Bar La Ribera por 77-45, resultado que coloca a los verderones como líder del grupo al superar por basket average a los trastormesinos, con los que están igualados a cuatro victorias y dos derrotas.

Por su parte, los cadetes –que también encabezan la tabla– vencieron al equipo charro Leonardo´s por 72-42, siendo muy superiores, al igual que los infantiles, quienes volvieron a demostrar su valía superando al Neumáticos Parking por 73-22. Los más pequeños de la Escuela Municipal son segundos, enfrentándose la próxima jornada al primero, Torquemada Asesores/Basket 34.

La cruz la puso el cuadro júnior femenino –que aún no ha sumado victoria alguna–, al perder ampliamente por 28-61 con el líder, el Maristas palentino

PRÓXIMA JORNADA
Sábado 4 de mayo de 2013 

JÚNIOR MASCULINO
Escuela Municipal de Ávila/UCAV – Basket 34
16:30 h. CUM Carlos Sastre, pista 1 (Ávila)

JÚNIOR FEMENINO
Escuela Municipal de Ávila/UCAV – Baloncesto Fuente del Rey
18:30 h. CUM Carlos Sastre, pista 3 (Ávila)

INFANTIL MASCULINO
Escuela Municipal de Ávila/UCAV – Torquemada Asesores/Basket 34
18:30 h. CUM Carlos Sastre, pista 3 (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario