15 de mayo de 2013

BALONCESTO – Se abre el plazo de inscripción del X Campus Óbila 2013

M.S. / La décima edición del tradicional campus veraniego del Óbila ya está en marcha, habiéndose abierto el plazo de inscripción para una actividad que tendrá lugar entre los días 24 y 29 de junio en el pabellón de San Antonio con 60 plazas disponibles. El horario del mismo será únicamente por las mañanas de 9 a 14 horas –con opción de ‘madrugadores’–, pudiendo participar los niños y niñas nacidos entre el 2001 y el 2007.

El campus estará dirigido por David Mangas, segundo entrenador del equipo de LEB Plata, bajo la coordinación de Jaime González y teniendo como monitor a Álvaro Martín. Ofrece la posibilidad de que los asistentes practiquen el baloncesto, además del fútbol y juegos cooperativos.

Cada participante recibirá un balón oficial ‘Spalding’, equipación y el día de la clausura una foto, diploma y regalos de competición.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 15 de junio en el Óbila Center en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:30 a 18:30, de lunes a viernes. El precio de la inscripción por persona es de 100 euros que se reducen a 80 en caso de pertenecer al Óbila, con un descuento del diez por ciento para el segundo hermano. Si se opta por el horario de madrugadores, entre las 8 y las 15 horas, la inscripción tendrá un incremento de 20 euros, incluyendo desayuno.

En caso de que hubiera más solicitudes que plazas ofertadas, la admisión al campus se realizará por sorteo, teniendo preferencia los niños del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario