9 de mayo de 2013

CICLISMO – FPD Víctor Sastre: Este sábado, los cadetes en Bembibre, la escuela en Segovia

Corredores de la escuela de ciclismo de El Barraco

@deportesavila / Este fin de semana el calendario de competiciones presenta pruebas para el equipo cadete y para la escuela de la FPD Víctor Sastre, ambas el sábado día 11 de mayo.

El equipo cadete Diputación de Ávila-Smilekers.com se desplazará a la localidad leonesa de Bembibre para disputar la V  Copa Diputación de León, primera prueba puntuable de la Copa de Castilla y León. La carrera, organizada por el CD Bembibre Ciclista, dará comienzo a las 18 horas desde la Plaza Mayor de Bembibre, estando situada la meta en el Alto de San Cebollón, tras 55 kilómetros de recorrido.

Los alumnos de la escuela participarán en el III Trofeo Pipe Gómez, puntuable para la Copa de Castilla y León (zona sur), que tendrá lugar en Cuéllar (Segovia), con organización del CDC San Miguel. Las pruebas darán comienzo a las 18 horas y estarán reservadas a las categorías Preprincipiantes, Principiantes, Alevín e Infantil.

Descanso competitivo (al menos con dorsal) para el equipo junior, que realizará un entrenamiento conjunto el domingo día 12 a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario