31 de mayo de 2013

CICLISMO – Los juniors del Diputación de Ávila-Smilekers disputan la Cursa Ciclista del Llobregat

@deportesavila / El equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers se desplaza este sábado a Sant Boi de Llobregat (Barcelona) para participar el domingo en la segunda prueba de la Copa de España: XXXII Cursa Ciclista del Llobregat Navás-Sant Boi, organizada por el Club Ciclista Sant Boi.

La prueba consta de 114 kilómetros de recorrido, con salida en Navás a las diez de la mañana y llegada en Sant Boi de Lobregat, con los altos de Valcarisses de 7,7 km en el 60,200 y los 10' 3 km de Ullastrell, en el km 84,5.

Los corredores convocados para esta cita por el director deportivo Roberto Arroyo son: Abel Gonzalo Arroyo, Adrián Escobar Morales, Armando Manso Varas, Carlos Gutiérrez Sánchez, Diego Candil Escribano, Jorge Alba Ríos y Sebastián Gamboa Bermúdez.

La Escuela corre en Cúellar este sábado

La Escuela de la FPD Víctor Sastre participa este sábado en el II Trofeo de Escuelas Villa de Cuéllar, puntuable para la Copa Castilla León que dará comienzo a las 17:30 horas en Cuéllar (Segovía). Organiza la prueba el CDC San Miguel, para las categorías Preprincipiantes, Principiantes, Alevines e Infantiles.

1 comentario:

  1. Los felicito por su excelente contenido.

    Los invito a conocer www.mybike.com.co queremos concoer sus opiniones.

    Gracias

    ResponderEliminar