22 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – La final de la copa de Arévalo, a beneficio de ‘Ayúdanos a Ayudar’

@deportesavila / El próximo domingo 26 de mayo, el pabellón de deportes de Arévalo albergará la final de la copa de fútbol sala, cuyo precio de entrada de un euro, se destinará a la Ong ‘Ayúdanos a Ayudar’ para cubrir dos objetivos: ayudar a la compra de material escolar para los niños del aula sustitutoria del Colegio Arevacos, y a la Unidad de Respiro de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

‘Ayúdanos a Ayudar’ espera la solidaridad y la asistencia de todos los morañegos, tal y como ha acontecido en las actividades que se han celebrado durante este año, como la declamación de poesía de Genaro Manzano y música de Andrés y Patricia, celebrada el pasado mes de marzo en la Casa del Concejo, que recaudó 500 euros para cada uno de los dos objetivos; y la I Exhibición de Gimnasia Rítmica Solidaria desarrollada en el Colegio Público Arevacos.

El partido de fútbol sala comenzará a las 18:00 horas, abriéndose la taquilla media hora antes. A la entrada del pabellón estará instalado un mercadillo.

Los equipos que aspiran a ganar el torneo copero arevalense son el Bar Pino y Restaurante Los Arcos, cuya final se jugará el viernes (21:45 h.), y Le Matin y M.E. Cofiño, que jugarán el sábado (19:00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario