27 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Talleres RT gana a Bar Prisma y le adelanta en la clasificación de la Liga de Veteranos

Plantilla del Talleres RT. Arriba, de izquierda a derecha: David, Fran, Tate y José.
Abajo, de izquierda a derecha: Amador, Raúl, Javi y Raúl Llorente
A.C.H. / No deparó sorpresas la jornada 23 de la Liga de Veteranos de fútbol sala 2012-2013, Torneo Pinturas Pinpocho, en la que los principales candidatos para alzarse con el campeonato ganaron sus partidos.

Así, el líder y máximo favorito para alzarse con el campeonato, Coabu S.L no encontró ninguna oposición por parte de su rival Decobaño Ajates al que venció por 13 goles a 1. Ocho de los 13 goles de Coabu los anotó Rai.

El otro equipo que queda con opciones reales para ganar la liga, Cerámicas Greda tuvo un partido más complicado ante Conforauto al que derrotó por 3 goles a 1. Bruno por partida doble y Luján fueron los goleadores de Greda.

El partido de la jornada 23 que, a priori, se presentaba más igualado era el que enfrentaba a Talleres RT contra Bar Prisma. Al descanso se llegaba con un 3 a 1 a favor de los chicos de Talleres RT, fiel reflejo de la superioridad demostrada por éstos en un primer tiempo en el que el mejor jugador fue Felipe, el portero de Prisma. En la 2ª parte Bar Prisma se llegó a poner a un solo gol de Talleres RT a 8 minutos del final, pero un postrero gol de Raúl puso el definitivo 5 a 3 a favor de Talleres RT fustrando las esperanzas de remontada de Bar Prisma. Este resultado hace que Talleres RT supere a Bar Prisma en la clasificación.

Partido entre el Talleres RT y el Prisma
El partido más bonito de la jornada resultó ser el disputado entre Fiat Cervera y Asador el Pórtico. Se impusieron los primeros por 8 goles a 5. Asador El Pórtico jugó con 4 jugadores durante todo el partido y aún así hubo momentos en que puso en serios aprietos a Fiat Cervera. Con 3 a 1 para Fiat se llegó al descanso. Destacar el enorme partido que se marcó Pancho, de Asador el Pórtico.

Droguería Perdiguero, en su lucha por salir de los últimos puestos de la clasificación, derrotó al farolillo rojo GECA por 5 goles a 3. Los goleadores de Perdiguero fueron con 2 tantos Maroto y con 1 Javier Perdiguero, Isaac y Alberto.

Por último, Panamar  no encontró ninguna dificultad para derrotar al penúltimo clasificado, Deportes Alfonso, por 14 goles a 4. Los 4 goles de Deportes Alfonso fueron anotados por Fran. 4 goles también anotó Chuchi Máquina de Panamar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario