17 de mayo de 2013

FÚTBOL – Última jornada para los equipos abulenses de regional

La Cebrereña se juega el título de campeón en Segovia, el Sotillo celebrará su salvación en El Teso y el Bosco visita al Quintanar

María Sánchez / La temporada se acaba este sábado para los conjuntos de Ávila en la liga regional de aficionados. Resta un partido por disputarse y para nuestros representantes pocas cosas estarán en juego, salvo el título de campeón de la Cultural y Deportiva Cebrereña, que quiere mantener al terminar su partido en el campo de la Segoviana B, mientras que el Sotillo tiene la permanencia en el bolsillo, y el Bosco ya está descendido, si bien el resultado del último encuentro podría variar su posición final.

Por lo que respecta a la ‘Cebre, los de Pepe García se desplazan a la ciudad del acueducto para medirse al filial de la Gimnástica, un rival que ha salvado la categoría y que ya no tiene ningún objetivo deportivo. El equipo verdiblanco sí aspira a uno importante como es terminar como campeón del grupo A, ya que el ascenso lo tiene conseguido desde la semana pasada. Para ello necesita ganar y así no dependerá del resultado que obtenga el Becerril, que se mide en Burgos al Estructuras Tino y que para poder ser primero deberá vencer y que empate o pierda el conjunto abulense, que tendrá la baja por sanción de Jorge Barrera.

El Sotillo recibe al Sporting Uxama, cuyo plantel está en la mitad de la tabla. Los jugadores de Miguel Ángel, logrado su objetivo de la salvación, intentarán despedirse de su afición con buen sabor de boca, venciendo y dando una buena imagen después de un año complicado pero que al final ha terminado satisfactoriamente y permitirá a los sotillanos jugar una nueva campaña en la regional. En esta última cita no podrán actuar los defensas Peri y Nacho, ambos sancionados.

Finalmente, el Bosco de Arévalo rinde visita al Quintanar burgalés. Los arevalenses han estado a punto de no descender, circunstancia que podría no producirse si algunos equipos renuncian a la categoría y otros que han conseguido el ascenso también lo hacen. Llegarán al terreno de juego de El Henar persiguiendo despedir el curso con un triunfo, que les permita mantener la decimoquinta plaza porque si no serían rebasados por el contrario.

Sábado 18 de mayo de 2013 

SOTILLO – SPORTING UXAMA
18:00 h. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Del Rey González (Salamanca)

SEGOVIANA B – CEBREREÑA
18:00 h. Nueva Segovia (Segovia)
Árbitro: Pérez Fernández (Zamora)

QUINTANAR – BOSCO DE ARÉVALO
18:00 h. El Henar (Quintanar de la Sierra)
Árbitro: Albillos Báñez (Valladolid)


Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario