2 de mayo de 2013

GOLF – Buena actuación de los abulenses en el autonómico de categorías menores

Alfonso Morales se proclama campeón cadete, con segundos puestos para Luis Carlos González y Álvaro Morales

Los galardonados en el Campeonato Juvenil de Castilla y León
@deportesavila / El León Club de Golf acogió el último fin de semana el XXIII Campeonato Juvenil de Castilla y León para categorías menores de golf, en dos jornadas marcadas por el frío y por un viento que complicó a los jugadores. Los abulenses de El Fresnillo brillaron en este evento, con Alfonso Miguel Morales Aparicio, logrando el título autonómico en scratch cadete, siendo segundo Luis Carlos González, al igual que Álvaro Morales Aparicio en la clasificación scratch alevín.

El triunfo de Afonso Morales fue con un total de 165 golpes (78+87), empatado con el leonés Jaime Alzaga (79+86), al que superó en el play off y eso que jugaba en el habitual campo del rival. Por su parte, Luis Carlos González, se iba hasta los 178 (88+90), lo que suponía ser segundo, igualado con Ramón González (80+98). 

Alvaro Morales se quedó a dos golpes del campeonato. El golfista alevín presentó una tarjeta de 193 golpes (92+101), fallando en la segunda jornada tras un buen inicio. El título se lo adjudicó Esteban Vázquez con 191 golpes (93+98).

El Campeonato de Castilla y León de categorías menores se celebró bajo la modalidad stroke play scratch y hándicap, con 18 hoyos para los cadetes y alevines.

Alfonso Morales, en el Campeonato de España Cadete REALE

El golfista abulense Alfonso Morales, junto a Jaime Alzaga (León Club de Golf) y Cecilia Díez representan desde hoy y hasta el sábado 4 de mayo a Castilla y León en el Campeonato de España Cadete REALE que se celebra en el Club de Golf La Moraleja.

Morales acude un hándicap muy destacado de 2.9, mejor que el de Alzaga que es de 3.2. El torneo se celebra sobre 54 hoyos, distribuidos en tres jornadas de 18 hoyos cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario