6 de mayo de 2013

KÁRATE – Ávila obtiene cinco medallas en el regional de clubes y pruebas técnicas

Jesús Pindado y Eduardo Paradinas, oro y bronce en el interregional para deportistas con discapacidad

Jesús Pindado (2º izqda.) y Eduardo Paradinas (1º dcha.) en el podio / FCYLK
@deportesavila / Ayer domingo se disputaron en el pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, el campeonato regional de clubes y pruebas técnicas por equipos y el interregional de katas para deportistas con discapacidad intelectual, donde la representación abulense consiguió un total de siete medallas, cinco en el de clubes y dos en el de discapacitados.

En el último de los señalados, volvieron a brillar en la modalidad de kata masculino hasta cinturón azul Jesús Pindado (Gimnasio Ángel) y Eduardo Paradinas (Shotokan Tora). El primero se proclamaba campeón y el segundo alcanzaba la tercera plaza, colgándose un oro y un bronce, respectivamente. Entre medias de ambos quedó el salmantino Benjamín López.

Dentro del regional por equipos, en kata se proclamaba campeón el Gimnasio Ángel en alevín mixto, siendo tercero en juvenil mixto, al igual que el Kihaku en kumité sénior femenino. El Gimnasio Ángel se adjudicaba las dos pruebas técnicas por equipos que se celebraron, en infantil y juvenil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario