6 de mayo de 2013

PÁDEL – Récord de participación en eI II Torneo de Pádel Perfil 38

Pedro San Román y Curro Soriano en hombres y Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa en mujeres, campeones de primera categoría

Entrega de premios
@deportesavila / El II Torneo de Pádel Perfil 38 ha superado su propio récord de participación al superar las 110 parejas inscritas. El campeonato, que se ha celebrado del 1 al 5 de mayo, finalizó en la tarde de ayer con la disputa de las finales de las seis categorías en las que se podía participar.

En primera categoría masculina la final enfrentaba a la pareja madrileña formada por Pedro San Román y Curro Soriano con los segovianos Daniel Pérez y Miguel Ángel García. Pese a su juventud, tienen 15 años, los jugadores madrileños se alzaron con la victoria de forma contundente. Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa se llevaron el torneo en primera femenina al vencer a la pareja formada por Mar Aragón y María López. Las madrileñas revalidaban así el título conseguido en la primera edición de este torneo.

Finalistas de primera categoría masculina
Ante los más de 200 espectadores que acudieron ayer a ver las finales a Perfil 38, la pareja formada por Jorge Sánchez y Javier Martín se llevaba la victoria en segunda categoría al derrotar a Luis Varas y Juan José García. En categoría femenina la final tuvo que decidirse en el tercer set dada la igualdad entre las dos parejas finalistas. Las vencedoras fueron Ana y Clara Ripoll que tuvieron que emplearse a fondo para ganar el torneo ante Carolina González y Lidia Sastre.

Los partidos de las finales de tercera categoría fueron muy igualados dejando como vencedores en masculina a Iván Martín y Pablo que se enfrentaban en la final a Sergio Moreno y Bartolomé. En la categoría femenina Elena Peñafiel y Montse Hernández derrotaron a Lorena Sánchez y Verónica González.

Finalistas de primera categoría femenina
Tras la entrega de premios, Perfil 38, que celebraba con este evento su primer aniversario, quiso agradecer la participación a las más de 110 parejas inscritas en este II Torneo con un sorteo de regalos y un cóctel.

Este campeonato,  en el que se han entregado más de 1.000 euros en premios, ha estado patrocinado por NBG Aluminios, Vicente Jiménez Calefacción, Coloprint, Taberna Artesanal, Doble A Asesores, Deportes Alfonso, Restaurante La Bruja, Bar Restaurante Sanjuaniego, Sandra Oliveira, Pinturávila, Limabu, Construcciones Huerta Duque, Porcelanosa, Chapa y Pintura Manolo, Comercial Jiménez, Coca Cola, Cuidate Más, Fecar y Rubber Vulk.

Cuadro de honor del II Torneo de Pádel Perfil 38

Primera Categoría Masculina

Campeones: Pedro San Román y Curro Soriano 
Subcampeones: Daniel Pérez y Miguel Ángel García
Campeones Consolación: Pedro Martín y José Parras

Primera Categoría Femenina

Campeonas: Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa  
Subcampeonas: Mar Aragón y María López 
Campeonas Consolación: Inka Sanz y Helen Martín

Segunda Categoría Masculina

Campeones: Jorge Sánchez y Javier Jiménez
Subcampeones: Luis Varas y Juan José García  
Campeones Consolación: Sergio Córdoba y José Córdoba

Segunda Categoría Femenina

Campeonas: Ana Ripoll y Clara Ripoll
Subcampeonas: Lidia Sastre y Carol González 
Campeonas Consolación: Ana Montero y Cristina Montero

Tercera Categoría Masculina

Campeones: Iván Martín y Pablo
Subcampeones: Sergio Moreno y Bartolomé
Campeones Consolación: David Dueñas y Francisco Javier Gavilán

Tercera Categoría Femenina

Campeonas: Elena Peñafiel y Montse Hernández
Subcampeonas: Lorena Sánchez y Verónica González
Campeonas Consolación: Begoña Blesa y Marta Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario