3 de mayo de 2013

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS participa en el I Open Castilla y León

@deportesavila / Tras la celebración con éxito en Ávila del Campeonato de Castilla y León de las categorías inferiores, el Club Deportivo Cisne SOS tiene una cita mañana 4 de mayo en Valladolid, con motivo de la disputa del I Open de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo para categoría absoluta.

La competición se desarrollará en la piscina de Río Esgueva en jornadas de mañana y tarde, dando comienzo la primera a las 10:30 y la segunda  a las 16:15 horas.

Se espera la participación de unos 150 socorristas, nacidos hasta el 30 de septiembre de 1998 y anteriores, procedentes de varios clubes: Cisnes SOS de Ávila, Aqua SOS de Burgos, C.N. Guadalajara de Guadalajara, Club Pacífico de Madrid, GD Vallecas SOS de Madrid, C.D. Oca S.O.S. de Palencia, Sirenas de Catarroja de Valencia, Salvamento al Mar de Valladolid, SOS VA de Valladolid, CD. Unión Esgueva de Valladolid, Club Deportivo Salvamento Benavente de Zamora y C. Salv. Dragones de Zamora.

Las pruebas a celebrar son: 200 obstáculos, 4x50 obstáculos, 100 combinada de salvamento, 100 socorrista, 4x25 arrastre maniquí, lanzamiento de cuerda, 200 supersocorrista, 50 rescate maniquí, 100 rescate maniquí con aletas y 4x50 tubo de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario