21 de junio de 2013

AJEDREZ – El Equigoma Casa Social aspira al título regional por equipos

@deportesavila / El  Equigoma Casa Social afronta este fin de semana su primera competición importante de la temporada. Se trata del Campeonato de Castilla y León por equipos que tendrá lugar en Valladolid los días 22 y 23 de junio.

El torneo reunirá a los mejores equipos de nuestra comunidad autónoma y se disputará  por sistema suizo  a 7 rondas con un ritmo de juego de 35 minutos más un incremento de  5 segundos por jugada.

El equipo abulense intentará revalidar sus buenas actuaciones en este campeonato, con 3 victorias  en las últimas 5 temporadas e ir preparando también el próximo Campeonato de España de División de Honor que tendrá lugar en Linares los próximos días 8 al 14 de septiembre, donde los nuestros intentarán repetir la extraordinaria actuación del año pasado cuando terminaron 5º en la máxima categoría nacional.

El Equigoma formará en Valladolid con Renier Castellanos, José Carlos Hernando, Amador González de la Nava, Ricardo Pérez Marco y Pedro Antonio Galán (capitán) y es uno de los grandes favoritos para la consecución del título. San Isidoro de León, el muy reforzado este año Rayo Cubillos, Helmántica de Salamanca y el actual campeón, Club Ajedrez Promesas de Valladolid no se lo pondrán nada fácil.

Durante la jornada del sábado tendrán disputa las 5 primeras rondas  del torneo y en la mañana del domingo se culminará con las dos restantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario