28 de junio de 2013

ATLETISMO – Este sábado se celebra el III Cross Pinar de Piedralaves

Vicky Gómez / La tercera edición del Cross Pinar de Piedralaves se celebrará mañana sábado 29 de junio, a partir de las 19:30 horas, con salida y meta junto a la Fuente del Venerito y el Parque Municipal, bajo la organización del grupo de atletismo y el ayuntamiento de esta localidad enclavada en el Valle del Tiétar.

A las 18:30 horas comenzará el programa de carreras para las categorías inferiores. Una hora más tarde tocará el turno a la prueba absoluta sobre una distancia de 11.000 metros que transcurrirán mayoritariamente por caminos de tierras y que deberán realizarse en un máximo de una hora y 40 minutos. El número de corredores está limitado a 300. Han de ser mayores de 18 años o de 16 con autorización paterna.

La organización obsequiará a todos los participantes en la carrera de los mayores con una bolsa del corredor que contendrá camiseta técnica conmemorativa y diversos regalos. La entrega de premios se llevará a cabo a las 21:00 horas en el parque municipal piedralaveño, efectuándose también un sorteo de regalos con el número del dorsal.

Las inscripciones se han cerrado ya vía on line pero aún se pueden realizar presencialmente en el Café Culture de Piedralaves hasta una hora antes de la celebración de la prueba. La cuota de inscripción es de 15 euros e incluye barra libre de cerveza y catering. En el caso de las categorías inferiores las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer un cuarto de hora antes en la línea de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario