9 de junio de 2013

AUTOMOVILISMO – Juan Castillo se impone en la Subida a Riego de Ambrós

@deportesavila / El piloto de la escudería Gredos, Juan Castillo, al volante de un Silver Car S2, venció en la XXIII Subida a Riego de Ambrós que se disputó ayer sábado, con un tiempo de 2:25,045, prueba valedera para el campeonato regional de montaña, que lograron acabar 32 de los 35 vehículos que tomaban parte. 

José Alonso Lombardía, del Team Repauto, se clasificó segundo en monoplazas a bordo de un MRC-BMW, con un tiempo de 2:28,602, mientras que era tercero César Pis, de El Bierzo Racing, en 2:54,087.

La superioridad de Juan Castillo se puso de manifiesta ya en los entrenamientos, donde marcaba el mejor registro, repitiendo la primera posición en la primera y segunda mangas oficiales.

El mejor crono en turismos estuvo a cargo del madrileño Pedro Morera, de la escudería Amp Classic Team con un Subaru Impreza WRC en 2:29,725, siendo segundo en esta categoría Manuel Senra, del Team Repauto, con un Peugeot 306 Maxi en 2:30,500. Les acompañó en el podio Julio Doce, conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo VI, realizando un tiempo de 2:36,452. Entre los carrozados, otro piloto de la escudería Gredos, Jesús Parra, concluyó en novena posición con un Seat León Cupra R, en 2:51,646

La Subida a Riego de Ambrós, marcada por la lluvia y el frío, ha vuelto al calendario automovilístico tras un año de ausencia, reuniendo a pilotos de Castilla y León junto a otros de equipos de Galicia, Asturias, Madrid y Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario