2 de junio de 2013

CICLISMO – José Antonio de Segovia termina 4º en la Vuelta a Lugo

José Antonio de Segovia
@deportesavila / Cuarto en la tercera y última etapa y cuarto en la clasificación general final de la Volta Ciclista as Comarcas de Lugo, José Antonio de Segovia ha sido el mejor ciclista abulense en esta carrera gallega que se ha adjudicado su compañero del Supermercados Froiz, Miguel Gómez. La escuadra alimenticia ha dominado por completo la ronda lucense, llevándose además de la clasificación por equipos, el tercer puesto en el podio individual con Raúl García de Mateos.

En la última jornada, con final en el alto de primera categoría de O Incio, tras 127,5 kilómetros, era vencedor por segundo día consecutivo Vicente García de Mateos (GSport Valencia Terra i Mar), con De Segovia cuarto a 31 segundos. En undécima posición cruzaba la línea de meta Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria Deporte) a 2’15”, no pudiendo mantener así su segundo puesto en la general.  Sus compañeros Hugo González e Iván Rodríguez, terminaban 18º y 27º, respectivamente, a 2’39”” y 4’04”. Por su parte, Rubén García (GSport Valencia Terra i Mar) abandonaba en el transcurso de la carrera.

La clasificación general ha acabado liderada por Miguel Gómez, con José Antonio de Segovia 4º, a 1’35”. El resto de los abulenses han ocupado las siguientes posiciones: 9º Juan Ignacio Pérez, a 2’35”; 41º Hugo González, a 15’53”; y 46º Iván Rodríguez, a 16’49”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario