15 de junio de 2013

CICLISMO – Mancebo mantiene el liderato tras la crono de Beauce

Francisco Mancebo en el podio como líder del Tour de Beauce
@deportesavila / Paco Mancebo ha conseguido seguir portando el maillot amarillo de líder del Tour de Beauce, por tan sólo dos segundos, tras la disputa de la cuarta etapa, una contrarreloj de 20 kilómetros entre Saint Benoit y Labre.

Bajo un cálido día, el corredor del 5 Hour Energy terminaba sexto en la etapa, a 27 segundos del ganador, Joey Rosskopf (Hincapie), quien hizo un tiempo de 26 minutos y 30 segundos. El crono de Mancebo ha sido suficiente para conservar el liderato con una ventaja de dos segundos sobre Matt Cooke (CRCA) y de tres respecto a Nathan Brown (Bontrager).

Mancebo declaraba haber hecho su trabajo en la crono. “No he perdido demasiado tiempo y ahora puedo ganar. Será difícil porque se puede perder la carrera en un sprint con bonificaciones”.

Quedan dos etapas en el Tour de Beauce, muy difíciles, empezando por las doce vueltas que deberán dar al circuito de Quebec este sábado, hasta completar 126 kilómetros, y concluyendo por las diez que darán el domingo a un circuito en Saint Georges, con 107 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario