20 de junio de 2013

FÚTBOL – Cierre de temporada en la Escuela de Fútbol de Cebreros

Jugadores alevines de Hoyo, Cebreros y At.Madrid con sus entrenadores y trofeos
Arianna Carralero / El fin de semana pasado tuvo lugar en la localidad cebrereña la primera parte del fin de temporada de la escuela de fútbol. El sábado, futbolistas y familias madrugaron para disputar diferentes triangulares en el campo de fútbol de El Mancho.

Cebreros, Burgohondo y Hoyo de Pinares se enfrentaron en la categoría cadete; a éstos se añadía Navaluenga en categorías benjamin y prebenjamín, y a primera hora de la tarde Cebreros y Navaluenga se enfrentarían en categoría infantil.

En estos torneos el resultado no era lo importante, sino disfrutar del fútbol y tener un buen recuerdo de este día en forma de medallas y trofeos para los equipos y un "almuerzo" en buena compañía, a base de bocadillos y zumos que se ofreció a todos los niños.

También por la tarde la categoría femenina disputó un torneo con Cebreros, Hoyo de Pinares, Eclipse y Sanse (Madrid). La victoria se la llevó el conjunto abulense Eclipse que se impuso por 4-3 en una final intensa donde ambos equipos mostraron todo su potencial.

Para poner la puntilla al fin de semana el domingo por la mañana llegaría el momento en que los alevines de la ‘Cebre’ se quitaran los nervios de toda la semana desde que se enteraron que su rival en el triangular, además de Hoyo de Pinares, sería el Atlético de Madrid de esta misma categoría.

Todo un lujo poder compartir unas horas de deporte con unos pequeños con semejante nivel tanto dentro como fuera del campo.  En lo deportivo, la victoria se la llevaron los rojiblancos imponiéndose al Hoyo por 7-0 y a la Cebrereña en el último momento por 1-2.

Y después de tanto fútbol, el próximo domingo la temporada concluirá definitivamente. En primer lugar y para abrir el día, con la entrega de trofeos de la VII Liga Tiétar Alberche en el polideportivo municipal de Cebreros; y por último, con una comida tanto de jugadores de la cantera de la ‘Cebre’, como de sus respectivos familiares y entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario