24 de junio de 2013

FÚTBOL – Distribuciones Abad no pudo renovar su título de campeón de España de fútbol 7

Equipo del Distribuciones Abad en el Campeonato de España F7 de Benidorm 
@deportesavila / Dos equipos abulenses han acudido el pasado fin de semana al IX Campeonato de España de Fútbol 7 que se disputaba en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía (Benidorm) con los 30 mejores equipos nacionales. El campeón de España 2012, Distribuciones Abad, no pudo pasar de la fase previa, mientras que Mesón Ávila se clasificaba para octavos, donde fue eliminado.

Encuadrado en el grupo D, Mesón Ávila, empataba a tres en su debut con el Navasport C. Real, para después ganar por 4-3 a Ad. Vigo, clasificándose para cuartos de final frente al Bar El Tranco que les derrotaba por 5-1

Por su parte, los chicos de Distribuciones Abad fueron incluidos en el grupo I, donde caían goleados por 6-0 ante el Deco Resort, equipo de Barcelona que después se proclamaría campeón al superar en la final al Bar Leyma de Salamanca por un ajustado 2-0. El conjunto charro forma parte de las competiciones organizadas por Zasport Eventos.

Cabe destacar la tranquilidad y fair play que reinó durante todo el fin de semana, siendo este, uno de los campeonatos más "limpios" de la historia de la Asociación Nacional de Fútbol 7 con tan sólo una tarjeta roja durante todo el campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario