21 de junio de 2013

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se proclama campeón de la Liga de Veteranos Madrid-Ávila, a falta de dos jornadas para la conclusión

Jugadores del Deportivo Arenas veteranos
@deportesavila / Con una amplia victoria por 4-0 sobre el Móstoles, el Deportivo Arenas se ha proclamado campeón de la Liga de Veteranos de Fútbol Madrid-Ávila, a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. La trayectoria del equipo arenense ha sido inmejorable, ya que está invicto, con tan sólo dos goles en contra en su casillero.

En la primera parte, el Deportivo Arenas sale con ganas de demostrar que con un empate le vale para proclamarse campeón de liga. Durante los primeros minutos hubo tímidas llegadas por parte de los arenenses al área del Móstoles, sin apenas peligro.

El equipo madrileño, viendo a un Arenas crecido, cerró líneas, lo que facilitó el juego en el medio campo del equipo arenense, quien transcurridos los primeros veinte minutos, hizo una internada Paco por la banda, que pone a Timo en boca de gol, para que éste de cabezazo certero haga el 1-0.

Los siguientes minutos fueron un continuo asedio a la meta mostoleña, que poco podía hacer ante las ganas que tenía el Arenas por finiquitar el partido y así cerrar una campaña espectacular. Así, en el minuto 30, Míchel, de bella factura, materializa el 2-0.

Viendo que los jugadores del Móstoles seguían cerrados en las líneas, Domi, haciendo alarde de sus buenas condiciones físicas, se prodiga en internadas por la banda izquierda, poniendo en serios apuros al meta visitante.

Segunda parte

El Móstoles sale con otro carácter al campo y empieza a desplegar las líneas. Como consecuencia de ello provoca varias ocasiones claras de gol, pero Cole en una estupenda mañana las desbarata, al igual que la defensa arenense, impecable durante toda la temporada, con jugadores muy fuertes en la zaga.

El Arenas continúa con su juego, y Rubén en una gran jugada desde el centro del campo provoca que Timo en su desmarque por la banda derecha se ponga sólo ante el portero, para batirle y hacer el 3-0. 

Con este resultado al Móstoles le empiezan a fallar las fuerzas, replegándose otra vez en su campo. El Deportivo Arenas lo único que hacía era mover el balón y provocar diversas ocasiones de gol, tanto por parte de Alberto como por Chiri.

A falta de cinco minutos para el final, Míche, a balón parado pone el definitivo 4-0, finalizando el partido.

Ficha técnica:

Deportivo Arenas: Cole, Rubén, Paco, Alberto, Núñez, Chino, Míchel, Piloto, Harry, Daío, Timo, Domi, David y Wini. Entrenador: Isidoro.

Incidencias: Partido de la Liga de Veteranos, jugado en el municipal José Luis Jara ‘Pechu’ de Arenas de San Pedro en la mañana del domingo 16 de junio, a las 10:30 horas. Mañana soleada y calurosa, con el terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario