12 de junio de 2013

FÚTBOL – El juvenil regional de la Casa Social, el mejor clasificado en el Trofeo Juego Limpio

Jugadores del equipo juvenil de la Casa Social Católica
@deportesavila / La Federación de Castilla y León ha dado a conocer los vencedores en la décima edición del Trofeo Juego Limpio, por el que se premia a los equipos más deportivos de las distintas categorías. Ningún conjunto abulense ha resultado ganador de este galardón, siendo el juvenil regional de la Casa Social el mejor clasificado, cuarto entre 32 equipos.

En Tercera División, el Real Ávila no ha sido precisamente de los menos amonestados, ocupando la 15ª plaza entre 18 equipos, en una clasificación que ha liderado la Gimnástica Segoviana.

La Zona Norte ha quedado en la mitad de la Liga Nacional Juvenil, con su 8º lugar, habiendo finalizado en primera posición el Sur de Valladolid.

Dentro de la regional de aficionados, de los tres equipos abulenses el mejor posicionado ha sido el Bosco de Arévalo, 21º, seguido inmediatamente por la Cebrereña, con el Sotillo en el puesto 32º entre 36 equipos. El Mojados vallisoletano ha sido el ganador del trofeo en esta categoría.

Como se ha dicho antes, la Casa Social de la regional juvenil ha demostrado ser el equipo más amonestado de Ávila con su cuarta plaza, con el Club Internacional de la Amistad liderando la clasificación. Los otros dos conjuntos abulenses, Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo, han concluido 18º y 27º, respectivamente.

Si su equipo juvenil masculino ha estado entre los mejores del Juego Limpio, no se puede decir lo mismo respecto al equipo de la Casa Social Católica en la regional femenina porque ha terminado en la 14ª y última posición, siendo el primero el Unión Valdornesa.

Por último, el infantil regional del Real Ávila ha sido 11º entre los 16º equipos participantes en la categoría, con el Colegios Diocesanos el 13º y el Real Valladolid como primer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario