28 de junio de 2013

FÚTBOL – El Sotillo cambia de directiva y dispondrá en El Teso de césped artificial

@deportesavila / Después de mantenerse en la categoría regional, el Club Deportivo Sotillo presenta varias novedades de cara a la próxima temporada. La primera es el cambio en la junta directiva, que se plantea un objetivo muy ambicioso como es el ascenso a la Tercera División. También es importante para el equipo sotillano el que pueda disponer próximamente de un terreno de juego de césped artificial para sustituir la tierra que cubre El Teso. El Ayuntamiento de la localidad tiene en proyecto llevar a cabo las obras correspondientes.

Desde el punto de vista deportivo, el Sotillo quiere mantener al bloque principal de la pasada campaña, reforzándose con jugadores que den un salto de calidad a la plantilla.

Además, el club del Valle del Tiétar fomentará la actividad de su escuela de fútbol, que dispondrá de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil. Esta última competirá en la liga provincial y será el último escalón de la cantera antes de pasar al primer equipo.

Los socios tienen una buena noticia: se disminuyen las cuotas en un 40 por ciento, de modo que por tan sólo 30 euros podrán presenciar todos los partidos de la próxima campaña en regional. El mismo porcentaje se reduce en las cuotas para jubilados, desempleados y mayores de 15 años, que abonarán únicamente 15 euros.

La reducción anterior también se aplicará a los establecimientos colaboradores del Sotillo, con una disminución en las tarifas de publicidad que tienen contratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario