14 de junio de 2013

GIMNASIA – El Ábula-Gym organiza la II Exhibición de Gimnasia Rítmica a favor de Unicef

Este viernes tiene lugar en San Antonio, con la participación de todas las gimnastas del club

@deportesavila / El Club Ábula-Gym ha organizado una exhibición de gimnasia rítmica a favor de Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia), que se celebrará este viernes 14 de junio, a las 18,30 horas, en el polideportivo municipal de San Antonio. La entrada-donativo tendrá un coste simbólico de dos euros que se destinará a la compra de vacunas, medicamentos y material sanitario para los proyectos que actualmente desarrolla Unicef.

En la exhibición participarán todas las gimnastas del club, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, así como los equipos de competición federado, base, promoción y escolar, además de la escuela y cantera de Ábula-Gym.

Uno de los objetivos fundacionales de Ábula-Gym es poder contribuir al desarrollo educativo, formativo y saludable de los escolares, así como fomentar valores de convivencia o solidaridad entre nuestras gimnastas. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con Unicef, aunque sea de forma modesta a través de la organización de esta exhibición, en su labor de defensa de los derechos de la infancia y mejora de las condiciones de vida de los niños”, afirma Susana Herranz, responsable de Ábula-Gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario