25 de junio de 2013

KÁRATE – Doble oro para Luis García en Andorra

Luis García
@deportesavila / El karateca del ShotokanTora, Luis García, tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en el XIII Open Internacional de Escaldes celebrado en Andorra, donde representando a la Real Federación Española de Kárate alcanzaba dos medallas de oro tras imponerse en kumité individual sénior masculino de +75 kg y en kumité open.

El evento reunió a 503 participantes de 45 entidades y cinco países (Francia, España, Portugal, Luxemburgo y Andorra), superando todos los récords de participación hasta casi duplicar la cifra de 2012 que rondaba los 300 y triplicar la de hace dos años con 150 karatecas. El éxito de la competición se vio reflejado en las gradas del pabellón del Prat Gran con un lleno absoluto.

Luis García competirá el próximo fin de semana en el VIII Trofeo de kárate Internacional Villa de Nerja, que se desarrollará en el pabellón cubierto de esta localidad malacitana, a partir de las 10:00 horas. Se darán cita unos 450 participantes, muchos de ellos campeones nacionales e internacionales, pertenecientes, además de a la entidad organizadora, Asociación Kárate Axarquía, a las federaciones de Castilla La Mancha, Canarias, Madrid, Andalucía, Portugal y la Real Federación Española de Kárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario