27 de junio de 2013

NATACIÓN – Rebeca de la Cruz alcanza dos medallas de oro en el Open Villa de Leganés

Sara López, finalista en la prueba madrileña

Los tres participantes en Leganés. De izquierda a derecha: Rebeca de la Cruz,
Alberto López y Sara López
@deportesavila / El pasado sábado, el Club Natación Abulense acudió a tierras madrileñas con tres nadadores para disputar el XXI Open Villa de Leganés, competición que se celebró en piscina olímpica descubierta. El balance obtenido no pudo ser mejor, con dos medallas de oro para Rebeca de la Cruz, siendo finalista Sara López.

Tras meterse en las finales, Rebeca de la Cruz se subió a lo más alto del podio en las dos pruebas donde participó, 50 y 100 metros libres, ganando en ambas de forma clara. También entre las ocho primeras se metió en la final de los 100 metros libres, Sara López, quien terminaba en la quinta plaza, mejorando el tiempo realizado anteriormente.

Rebeca de la Cruz en el centro de la imagen con una de las dos medallas de oro logradas
A su vez, Alberto López no logró clasificarse para la final de los 50 metros libres, quedándose a las puertas de ello, rebajando su mejor marca personal.

Sara López nadando en la final de los 100 m. libres
Por otra parte, este fin de semana se celebrará en Valladolid el Campeonato Territorial de Castilla y León de natación. Allí nadarán 11 integrantes del Club Natación Abulense en las categorías infantil y júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario