20 de junio de 2013

PÁDEL – Los días 6 y 7 de julio se celebrará el I Torneo de Verano ‘Villa de Candeleda’, organizado por el ayuntamiento de la localidad

Pista de pádel de Candeleda
@deportesavila / Una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Candeleda, esta vez deportiva, es la organización del primer torneo de pádel, deporte que se encuentra en auge en nuestro país y también en la zona de influencia de la localidad toledana. 

Son muchos los candeledanos y vecinos de otras poblaciones los que disfrutan del pádel en la Pista Municipal ubicada en el Centro de Fermentación de Tabaco, que permanece abierta todos los días del año. Con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y las relaciones con la comarca se ha organizado el torneo para las categorías masculina y femenina. 

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 2 de julio. Las parejas interesadas en participar deberán ingresar en cualquiera de las cuentas del Ayuntamiento en las entidades bancarias de la villa la cantidad de 30€ por pareja. Una vez hecho el ingreso la pareja participante deberá presentar el justificante en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Candeleda situado en el Edificio de Usos Múltiples. Para este torneo el Ayuntamiento ha creado dos categorías, masculina (B y C) y femenina (B y C). 

Con la inscripción y como regalo de bienvenida se entregará a cada participante un pack compuesto por una camiseta térmica y un estuche con 3 bolas de juego. La fecha límite para la inscripción es el día 2 de julio. El premio para los ganadores de cada categoría serán unas palas de pádel y un trofeo, habrá otros a los participantes ofrecidos por patrocinadores de la localidad. 

Para la mayor difusión y para que los participantes tengan una información más cercana, el Ayuntamiento ha creado una página en Facebook https://www.facebook.com/TorneoPadelCandeleda, así como en la web del Ayuntamiento en la sección de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario