10 de junio de 2013

POLIDEPORTIVO – La Escuela Deportiva Linko echa el cierre a la temporada

Clausuró el proyecto Futgolines junto a la Escuela Juventud Sanse, Santa Marta y Casa Social, cerrando una notable temporada deportiva

Los niños y niñas que estuvieron en la clausura
@deportesavila / El pasado sábado 8 de junio, la Escuela Linko clausuró el proyecto Futgolines junto a escuelas de San Sebastián de los Reyes, Santa Marta y el equipo abulense invitado, Casa Social. Temerosos por la metereología, la jornada deportiva quiso solidarizarse con Lydia, niña de El Tiemblo que lucha por encontrar un tratamiento en Italia para la cura de la leucemia que sufre. Para ello, las más de 400 personas colaboraron desinteresadamente en la rifa de una equipación del jugador profesional Tamudo. Se consiguieron recaudar más de 450 euros para esta inicitativa solidaria. 

La convivencia, orientada a la práctica de fútbol 4x4 y fútbol 7 fue amenizada por zancudos, taller de caras y música. Aprovechando la ausencia de lluvia, los más de 200 niños participantes con edades entre los 3 y los 8 años, se desplazaron hasta El Soto donde se hizo entrega de los premios de participación y donde una comida fraternal echó el cierre de un proyecto en valores que seguro seguirá, año tras año, creciendo en participación interescuelas. 

Desde la Escuela Linko, se agradece la participación de todos los asistentes a la jornada deportiva solidaria, remitiendo a todos sus alumnos y familias hasta la próxima temporada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario