30 de junio de 2013

POLIDEPORTIVO – La socialista Yolanda Vázquez propugna porque se realicen en verano las reformas de las instalaciones deportivas

Recta de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva que tiene que ser objeto de
reparación y que ha obligado a trasladar el Critérium de Verano a la Escuela de Policía
@deportesavila / La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha lamentado la pasividad del equipo de gobierno en materia deportiva. “Nuestro grupo se ha interesado en la última Junta de Gobierno por la situación en la que se encuentran las previsiones económicas para intervenir en distintas instalaciones deportivas. Intervenciones que han de realizarse necesariamente en verano, para que dichas instalaciones estén a punto de cara al inicio del próximo curso escolar. Y no sólo eso, sino para que las obras no presenten retrasos ni problemas, puesto que hay algunas intervenciones, como es el caso del retoping de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, para lo que se necesitan unas condiciones meteorológicas concretas, propias del verano”. 

Yolanda Vázquez ha afirmado que “según ha informado el equipo de gobierno, en los próximos días se acometerá la reforma de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva. Sin embargo, nada se sabe del mencionado retoping, de la reforma de la grada de atletismo o de la reparación de la caldera del pabellón. Obras cuyo presupuesto asciende a 216.000 euros y que, mucho nos tememos, queden sin ejecutar porque la temporada idónea para hacer estas obras es el verano”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario