27 de junio de 2013

TENIS – Daniel Rincón, semifinalista del Smrikva Bowl croata

Daniel Rincón con su entrenador,
Fernando Montero
@deportesavila / Daniel Rincón, jugador del Club Tenis Ávila, ha conseguido esta mañana clasificarse para las semifinales del torneo croata Smrikva Bowl tras vencer por 4-1 y 4-1 al tenista danés Holger Vitus Nodskov.

El abulense ha jugado desde el primer punto un tenis muy ordenado buscando siempre el revés del jugador de Dinamarca, un golpe con el que el danés se sentía menos cómodo. Daniel Rincón ha trabajado los puntos buscando el fallo del rival y consiguiendo así ponerse con 2-0 en el marcador.

Holger Vitus, tenista que había vencido todos sus enfrentamientos previos con claridad, se ha visto impotente ante los acertados golpes del jugador del Club Tenis Ávila que ha movido a su rival por toda la pista. Daniel Rincón ha continuado muy concentrado el resto del set hasta conseguir llevarse la victoria en este primer parcial.   

El jugador danés ha salido más agresivo en la segunda manga y esta ha empezado con empate a juegos en el marcador. En el siguiente saque de Holger Vitus, el tenista abulense ha hecho dos puntos decisivos que le han permitido adelantarse en el juego y, tras dos errores del danés, romper su saque.

La ventaja de 3-1 para Daniel no ha hecho que este se relajara en ningún momento, ha continuado buscando el revés de su rival, y llevando el liderazgo en los puntos hasta conseguir el definitivo 4-1 que le ha dado la victoria en el partido y con ello el pase a las semifinales. 

Rincón ha conseguido estar entre los cuatro jugadores que van a disputar las semifinales del torneo sub 10 más importante de Europa en el que están presentes niños y niñas de los cinco continentes. Mañana el abulense va a enfrentarse en semifinales al también español Alejandro Turriziani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario