2 de junio de 2013

TENIS – El Club Tenis Ávila consigue dos nuevos campeonatos de Castilla y León

Con la victoria de Daniel Rincón en Benjamín y la del equipo Infantil Femenino, el club abulense logra seis de los catorce títulos autonómicos de tenis

Equipo infantil femenino del C.T. Ávila con Mar Garcia y Paula Arias y su entrenador,
Fernando Montero
@deportesavila / El Club Tenis Ávila ha conseguido este fin de semana dos nuevos títulos autónomicos, Daniel Rincón lograba la victoria en Benjamín mientras que Paula Arias y Mar García se alzaban con el campeonato Infantil por equipos. Con estas dos nuevas victorias el Club Tenis Ávila consigue seis de los catorce títulos autonómicos de tenis que se disputan, siendo, un año más, el club de Castilla y León con mayor número de campeonatos conseguidos.

El sábado Daniel Rincón lograba la victoria en Benjamín al vencer en la final al jugador pucelano Alejandro Pinilla por 4-0 y 4-0. El tenista abulense salió desde el principio confiado en su juego ante Pinilla, al que pudieron los nervios en la primera manga del partido. En el segundo set el vallisoletano salió más centrado y obligó a Rincón a utilizar golpes más agresivos para ganar los puntos. En semifinales Rincón se había enfrentado al también abulense Joaquín Vaíllo al que derrotó por 4-1 y 4-0. En cuartos de final el jugador del Club Tenis Ávila se cruzaba a Eduardo González al que vencía por 4-0 y 4-1.

Daniel Rincón, a la izquierda, campeón autonómico benjamín
El otro campeonato autonómico del fin de semana para el Club Tenis Ávila lo conseguía el equipo Infantil femenino. En la final disputada el domingo se enfrentaban al Club de Tenis Valladolid 2006. Paula Arias ha disputado su partido contra Laura Bernardos a la que ha derrotado por 6-0 y 6-0 llevando siempre la iniciativa en los puntos. Mar García también ha sacado su punto venciendo 6-1 y 6-1 a Alba Samaniego. La jugadora del Club Tenis Ávila ha jugado un tenis agresivo para vencer a la pucelana. Las jugadoras del Club Tenis Ávila habían derrotado en semifinales al equipo segoviano MP Tenis  logrando también la victoria en los dos enfrentamientos individuales.  

Estos dos nuevos títulos de Castilla y León se suman a los conseguidos por Alejandro García, en Cadete masculino y en Junior masculino, Paula Arias en Junior femenino, y Mar García en Infantil femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario