29 de julio de 2013

ATLETISMO – Ángela Gómez finaliza 10ª en longitud del Campeonato de España

Ángela Gómez saltando en el Campeonato de España / Foto: Twitter de la atleta
A.G.A. / La saltadora abulense Ángela Gómez terminó en décima posición en el salto de longitud del Campeonato de España absoluto, después de haber finalizado sexta en el triple salto. La atleta del Puente de Romanillos hizo un mejor registro de 5,38 metros, lejos de los 5,89 que tiene acreditados como mejor marca personal y de la temporada.

Ángela no pudo pasar a la lucha por los primeros puestos tras realizar un primer salto de 5,25, mejorado por los 5,38 del segundo. El tercero fue nulo y no estaba entre las ocho mejores que pelearían por los metales.

La medalla de oro se la llevó María del Mar Jover (Valencia Terra i Mar), con un salto de 6,55 m.; la de plata fue para Olatz Arrieta (Bidezábal Atletismo), con 6,28; y la de bronce le correspondió a Juliet Itoya (A.D. Marathon), con 6,23.

Por otra parte, el arenense con licencia de Extremadura, Enrique Vázquez, se quedó fuera de la final de los 200 metros lisos con su crono de 22.38 que le sirvió para lograr la cuarta plaza en la primera semifinal, donde se clasificaron los dos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario