17 de julio de 2013

ATLETISMO – Navarredondilla acogerá la 2ª Carrera Popular del Jamón

Ángel González / La localidad abulense de Navarredondilla albergará el sábado 20 de julio la segunda edición de la Carrera Popular del Jamón, que se celebrará a partir de las 19:30 horas, con salida y llegada en la Playa Mayor.

En la prueba podrán participar hasta un máximo de 100 corredores para cubrir una distancia de 6.000 metros, parte por terreno asfaltado y parte por caminos de tierra.

Las categorías en liza serán tres: sénior (de 16 a 39 años), veteranos (a partir de 40 años) y féminas.

Las inscripciones se realizarán en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso y Moreno Sport, en los bares de Navarredondilla La Fortaleza y La Terraza y en Disco-Piscina Gus, a través del correo electrónico r2aparecida@gmail.com o llamando al teléfono 669 58 62 52. La cuota es de 10 euros y el plazo finaliza el 18 de julio. 

A los tres primeros clasificados se les entregará un trofeo, con el premio de un jamón para los primeros de cada categoría, un lomo para los segundos y un queso para los terceros. Igualmente recibirán un jamón el primer y la primera atleta local. Habrá bolsas de regalo para todos los participantes con camiseta y calcetines térmicos, además de refrescos y dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario