19 de julio de 2013

CICLISMO – Cardeñosa celebra el domingo el II Memorial Víctor Jiménez Garcinuño

V.G. / El Memorial Víctor Jiménez Garcinuño cumplirá su segunda edición el próximo domingo 21 de julio. La carrera para ciclistas élites y sub-23 volverá a correrse después que el año pasado no fuera posible tras su implantación en 2011, en recuerdo del malogrado corredor de la localidad de Cardeñosa.

El recorrido será de 113 kilómetros fruto de dar cuatro vueltas a un circuito con una longitud de 28 kilómetros que tras salir de Cardeñosa, pasa por Peñalba de Ávila, Las Berlanas, Monsalupe y La Alamedilla. La principal dificultad orográfica será el Alto de Cardeñosa.

El ganador recibirá un trofeo, con premios en metálico para los 50 primeros clasificados, que van desde los 400 euros del vencedor hasta los 10 a que tienen derecho de los puestos 10º a 50º. Además habrá premio de la montaña –puntuando el 2º y 3º paso por el Alto de Cardeñosa y los cuatro de Las Berlanas– y de las metas volantes –situada en Cardeñosa–, recibiendo en ambos casos el 1º 100 euros, 75 el 2º y 50 el 3º. Asimismo se entregarán premios especiales a los tres primeros abulenses en las mismas cuantías.


Organizada por el Velo Club Ávila, la salida de la carrera está prevista para las 10:00 horas y que el final se produza entre las 13:00 y 13:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario